[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Sábado, Octubre 20, 2018 - 15:16

La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera, coordinación con la Policía Metropolitana de Santa Marta, continua su ofensiva para atacar integralmente el sistema económico criminal del negocio lucrativo del cobre.

Un total de 1.010 kilos de cobre consistente en guaya de grueso calibre y cableado de alta tensión, utilizada para la conducción del sistema eléctrico del vecino país de Venezuela, fue aprehendido por los uniformados en las últimas horas, en controles realizado sobre la vía que comunica a Santa Marta con Barranquilla, más exactamente en la “Y” de Ciénega, material que en el mercado nacional tiene un valor aproximado a los 16 millones de pesos.

El metal era transportado de manera oculta entre desechos y desperdicios de chatarras de hierro y aluminio a granel con el fin de dificultar la verificación al momento de ser requeridos por las autoridades de control. 

Es de anotar que al momento de realizar la inspección de manera minuciosa se pudo evidenciar elementos contundentes que confirmaban que el producto estaba contramarcado con iniciales de empresas venezolanas que tiene como actividad económica la industria manufacturera de materiales eléctricos, indicando que el cobre había sido ingresado desde el vecino país de Venezuela de manera ilegal como consecuencia a la crisis económica de ese país y que no se pudo demostrar su legal ingreso y/o permanencia al territorio Aduanero Nacional.

Para terminar podemos indicar que esta mercancía era transportada en un vehículo tipo camión con documentación de una empresa dedicada a la compra y venta de chatarra por lo que las autoridades competentes iniciaran un proceso administrativo e investigativo para lograr determinar los autores responsables de esta actividad ilegal.

- Software por Activisual -