[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: @marcusdipaola
18/09/2018 - 09:13
Rescatados seis perros después de que el propietario los dejara encerrados en una jaula al aire libre que se llenó con agua de la inundación que...
17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 14, 2018 - 09:15

La policía en un operativo sorpresa, incautó diferentes productos ilegales en el reconocido centro comercial

Ayer, en horas de la madrugada, la policía aduanera, Policía fiscal y la Dian, se acercaron al centro de comercio, con el fin de hacer el respectivo control de los artículos que han ingresado al país de forma ilegal.

Dicho operativo se hace con el fin de controlar el ingreso de productos extranjeros y verificar sus respectivos permisos, a su vez pretende controlar aquellos que pueden ser perjudiciales para la salud, tales como aquellos que son comestibles o para la bebida.

Muchos de los productos ilegales no cumplen la normativa.

“Especialmente aquellos que tienen que ver con bebidas y alimentación, representan un gran riesgo para los potenciales compradores, por ello es importante que aquellos que manejamos este tipo de negocios compremos legal, pues estamos poniendo en riesgo es la salud de los compradores y a la vez está en juego nuestro prestigio y garantizamos o no que un cliente vulva o definitivamente se vaya”. Afirmó Rosalba Otero, comerciante de San Andresito.

Incautaciones.

59 bodegas y 15 locales fueron registrados, se incautaron diferentes productos que ingresaron de forma ilegal, tales como 1000 pares de zapatos, 5000 cajas medicamentos,1000 baterías para dispositivos electrónicos.

Los comerciantes aseguran estaban avisados

Según información suministrada por algunos comerciantes comerciante “Nosotros ya estábamos enterados de que ellos vendrían”. Sin embargo, el brigadier de la policía Manuel Antonio Vásquez Prada aseguro. “Nadie estaba avisado, nosotros utilizamos el factor sorpresa”.

Las sanciones

Ante la pregunta de la prensa, el brigadier aseguró que a ellos les compete el tema de las incautaciones y otros entes serán los encargados de generar dichas sanciones, ocasionadas de este tipo de prácticas visiblemente ilegales. 

 

 

 

 

 

Por: Shirley Zabala.

- Software por Activisual -