[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 5, 2018 - 11:56

Estos son los presuntos asesinos del Patrullero Alexis Marques el 3 de abril del 2018. El operativo lo realizó el Departamento de Policía del Valle del Cauca.

Mediante cuatro diligencias de registros y allanamientos unidades del policía judicial e Inteligencia y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logran desarticular grupo delincuencial en el municipio de Rozo.

Tras una ardua investigación de inteligencia, utilizando agente encubierto, vigilancias, seguimientos y la efectiva administración de fuentes humanas, se logra identificar y establecer a cada uno de los integrantes de este grupo delincuencial; es así que se desarrolla un operativo policial, donde se capturan cuatro personas entre los 20 y 28 años de edad, los cuales al parecer generaban su actuar criminal en la recta Cali -Palmira, despojando a sus víctimas de pertenencias y supuestamente generaban lesiones a las mismas; Los capturados habrían asesinado al Patrullero  bumangués ALEXIS MARQUES MARTINEZ, adscrito a la Estación de Policía de Candelaria Valle.

Los hechos que se registraron hacia las 11:25 de la mañana, el pasado martes 3 abril, le ocasionaron la muerte a un miembro de la Policía Nacional. Tal como lo indicaron las unidades del comando de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali, todo sucedió en medio de un operativo contra el hurto.

El suceso

Mediante un llamado realizado por la comunidad del sector conocido como La Papelera, justo en la entrada del Poblado Campestre, se encontraban unos delincuentes, quienes se presumen estaban robando. Alarmados por el caso, los residentes de la zona, hicieron la denuncia ante las autoridades, los cuales decidieron enviar una patrulla para esclarecer el reporte.

Con la presencia de Policías en la zona, los delincuentes se alarmaron y emprendieron la huida, sobre el sector del puente de Juanchito desenfundaron sus armas en contra de los uniformados que atendieron el caso. Desafortunadamente, las balas terminaron ingresando al cuerpo del patrullero Ricardo Márquez, quien resultó con heridas en el abdomen, las cuales le ocasionan la muerte en un centro asistencial.

La víctima

Ricardo, era un hombre de 39 años, padre de un hijo de 13 y una pequeña niña de 2, esposo ejemplar y hermano incondicional. Su excelente labor dentro de la Institución lo llevaron a recibir 56 felicitaciones y 6 condecoraciones, ‘pepe’ como le decían algunos de sus compañeros, era todo un personaje.

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -