[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 5, 2018 - 11:56

Estos son los presuntos asesinos del Patrullero Alexis Marques el 3 de abril del 2018. El operativo lo realizó el Departamento de Policía del Valle del Cauca.

Mediante cuatro diligencias de registros y allanamientos unidades del policía judicial e Inteligencia y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logran desarticular grupo delincuencial en el municipio de Rozo.

Tras una ardua investigación de inteligencia, utilizando agente encubierto, vigilancias, seguimientos y la efectiva administración de fuentes humanas, se logra identificar y establecer a cada uno de los integrantes de este grupo delincuencial; es así que se desarrolla un operativo policial, donde se capturan cuatro personas entre los 20 y 28 años de edad, los cuales al parecer generaban su actuar criminal en la recta Cali -Palmira, despojando a sus víctimas de pertenencias y supuestamente generaban lesiones a las mismas; Los capturados habrían asesinado al Patrullero  bumangués ALEXIS MARQUES MARTINEZ, adscrito a la Estación de Policía de Candelaria Valle.

Los hechos que se registraron hacia las 11:25 de la mañana, el pasado martes 3 abril, le ocasionaron la muerte a un miembro de la Policía Nacional. Tal como lo indicaron las unidades del comando de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali, todo sucedió en medio de un operativo contra el hurto.

El suceso

Mediante un llamado realizado por la comunidad del sector conocido como La Papelera, justo en la entrada del Poblado Campestre, se encontraban unos delincuentes, quienes se presumen estaban robando. Alarmados por el caso, los residentes de la zona, hicieron la denuncia ante las autoridades, los cuales decidieron enviar una patrulla para esclarecer el reporte.

Con la presencia de Policías en la zona, los delincuentes se alarmaron y emprendieron la huida, sobre el sector del puente de Juanchito desenfundaron sus armas en contra de los uniformados que atendieron el caso. Desafortunadamente, las balas terminaron ingresando al cuerpo del patrullero Ricardo Márquez, quien resultó con heridas en el abdomen, las cuales le ocasionan la muerte en un centro asistencial.

La víctima

Ricardo, era un hombre de 39 años, padre de un hijo de 13 y una pequeña niña de 2, esposo ejemplar y hermano incondicional. Su excelente labor dentro de la Institución lo llevaron a recibir 56 felicitaciones y 6 condecoraciones, ‘pepe’ como le decían algunos de sus compañeros, era todo un personaje.

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -