[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/05/2018 - 09:56
Científicos descubrieron que este comportamiento no es exclusivo del ser humano, pues las hembras de bonobo se quedan junto a la madre, succionan...
Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 5, 2018 - 11:56

Estos son los presuntos asesinos del Patrullero Alexis Marques el 3 de abril del 2018. El operativo lo realizó el Departamento de Policía del Valle del Cauca.

Mediante cuatro diligencias de registros y allanamientos unidades del policía judicial e Inteligencia y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logran desarticular grupo delincuencial en el municipio de Rozo.

Tras una ardua investigación de inteligencia, utilizando agente encubierto, vigilancias, seguimientos y la efectiva administración de fuentes humanas, se logra identificar y establecer a cada uno de los integrantes de este grupo delincuencial; es así que se desarrolla un operativo policial, donde se capturan cuatro personas entre los 20 y 28 años de edad, los cuales al parecer generaban su actuar criminal en la recta Cali -Palmira, despojando a sus víctimas de pertenencias y supuestamente generaban lesiones a las mismas; Los capturados habrían asesinado al Patrullero  bumangués ALEXIS MARQUES MARTINEZ, adscrito a la Estación de Policía de Candelaria Valle.

Los hechos que se registraron hacia las 11:25 de la mañana, el pasado martes 3 abril, le ocasionaron la muerte a un miembro de la Policía Nacional. Tal como lo indicaron las unidades del comando de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali, todo sucedió en medio de un operativo contra el hurto.

El suceso

Mediante un llamado realizado por la comunidad del sector conocido como La Papelera, justo en la entrada del Poblado Campestre, se encontraban unos delincuentes, quienes se presumen estaban robando. Alarmados por el caso, los residentes de la zona, hicieron la denuncia ante las autoridades, los cuales decidieron enviar una patrulla para esclarecer el reporte.

Con la presencia de Policías en la zona, los delincuentes se alarmaron y emprendieron la huida, sobre el sector del puente de Juanchito desenfundaron sus armas en contra de los uniformados que atendieron el caso. Desafortunadamente, las balas terminaron ingresando al cuerpo del patrullero Ricardo Márquez, quien resultó con heridas en el abdomen, las cuales le ocasionan la muerte en un centro asistencial.

La víctima

Ricardo, era un hombre de 39 años, padre de un hijo de 13 y una pequeña niña de 2, esposo ejemplar y hermano incondicional. Su excelente labor dentro de la Institución lo llevaron a recibir 56 felicitaciones y 6 condecoraciones, ‘pepe’ como le decían algunos de sus compañeros, era todo un personaje.

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -