[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 12, 2019 - 09:34

El fallecido del hecho, que se presentó durante la noche de este Jueves, fue identificado como Kevin Joel Carrillo León.

Una riña que terminó en tragedia se presentó durante la noche de este jueves en el barrio El Molino de Piedecuesta, el encuentro dejó una persona muerta, una más herida y una mujer capturada. Según informaron las autoridades, el hecho se habría presentado cuando las víctimas se encontraban departiendo en la calle 105 con carrera 21 de la primera etapa del barrio en mención.

Durante el encuentro la persona fallecida, identificada como Kevin Joel Carrillo León, y el herido, de nombre Efraín Enrique Calleja Esmeralda, comenzaron una riña entre ellos. Tras la riña, Carrillo León se aleja del lugar y regresa con otra persona en una motocicleta, desenfunda un arma de fuego y sin medir palabra impacta a Calleja Esmeralda.

En el ataque, la esposa del herido reacciona e inicia un forcejeo con el agresor logrando quitarle el arma de fuego con la cual lo impacta. Carrillo León fue trasladado al Hospital de Piedecuesta donde ingresó sin signos vitales, según afirmó el cuerpo médico.

La patrulla del cuadrante logró la captura de Mari Luz Suarez Daza, de 40 años de edad quien fue identificada como la esposa del herido y quien accionó el arma de fuego. Por su parte, Efraín Callejas, de 22 años de edad, quien resultó herido fue trasladado a la ciudad de Bucaramanga y remitido al Hospital Universitario donde recibe atención médica.

Riñas y homicidios

Las estadísticas del año pasado son alarmantes, en 2017, 113 personas han muerto en hechos violentos en el área metropolitana de Bucaramanga, de los cuales 21 eran adolescentes. Las cifras fatales de víctimas, sobre todo las de jóvenes, además de sorprendentes generan preocupación y ratifican lo que se vive a diario en Santander y particularmente en Bucaramanga, donde viven más de la mitad de los habitantes de nuestra región.

Los familiares de Kevin Joel, por citas solo a los dolientes de la más reciente oven víctima de estos atroces crímenes, dijeron que esperaban que el recuerdo de este cruel hecho no quede solo como un número más en la ‘lista negra ‘de la inseguridad.

El aumento del consumo de drogas y de alcohol, el ilegal porte de armas en la ciudad, la desintegración de los hogares, la progresiva pérdida de valores y la falta de oportunidades educativas y laborales. De manera adicional, los analistas denunciaron que la ausencia de una política seria de atención a los jóvenes, en últimas, ha sido el ‘caldo de cultivo’ de estos altos índices de agresividad y de intolerancia.

“La muerte de Kevin Joel se suma a otras trágicas historias, es otro suceso que pone en evidencia la falta de garantías de los jóvenes y afirma la necesidad de intervenir acertadamente esta problemática”, expresó Jaime Andrés Beltrán, concejal y reconocido promotor del proyecto de convivencia entre parches.

 

 

 

 

 

Por: Sebastian Corrales. 

- Software por Activisual -