[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 9, 2018 - 10:15

Mario José Carvajal es otra víctima de los llamados amigos de lo ajeno, cuando en una de sus rutinas lo despojaron de la bicicleta.

Cuando se realizará un plan de las autoridades para que los acompañamientos se implementen en veredas y caminos fuera del municipio.

En la mañana del sábado los ladrones hicieron de las suyas, amenazando y hurtando pertenencias a ciclistas que hacían recorridos en el municipio garrotero.

Frente al piqueteadero Luchito Hernández en la autopista frente al barrio San Carlos fue víctima de la delincuencia Mario José Carvajal, cuando realizaba una rutina de ejercicios como de costumbre.

Como paso

Mientras Carvajal realizaba un breve descanso, los hurtadores se aprovecharon y se adueñaron de la bicicleta Scott color negro con naranja. Inmediatamente alertó a las autoridades sobre la situación que estaba viviendo.

El sujeto involucrado es conocido según comentan los habitantes como alias ‘Totono’, un hombre que vigila a ciclistas para cometer delitos de robo especialmente de bicicletas de ruta.

Carvajal en su desespero se pronunció con una importante recompensa a quien dé con el paradero de su cicla.

No es la primera persona que reporta un caso en el transcurso de la semana, teniendo en cuenta que en el centro de Bucaramanga, los jíbaros están atentos a las bicicletas para venderlas e intercambiarlas por alucinógenos.

Es común en Piedecuesta las personas que practican este deporte hagan paradas en el medio de sus recorridos, pero la situación de hurto tiene alertados a este gremio. Pensando que es un banda que se dedica únicamente al robo de estos medios de transportes de ruta. Y que los tienen vigilados, conociendo los horarios de recorridos y donde realizan estaciones, no les importa que vayan en grupos numerosos porque utilizando armas corto punzante y en algunas ocasiones armas de fuego.

“Me impresiona que según un comunicado Piedecuesta, es el municipio más seguro del área Metropolitana. Deberían implementar un plan para dar con estos delincuentes porque no es la primera vez que roban por esta zona. Se aprovechan de la agilidad y la intimidación para adueñarse de los ajeno”; comento Luz Marina Vargas, testigo.

 

Por: Freddy Carreño.

- Software por Activisual -