[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 9, 2018 - 10:15

Mario José Carvajal es otra víctima de los llamados amigos de lo ajeno, cuando en una de sus rutinas lo despojaron de la bicicleta.

Cuando se realizará un plan de las autoridades para que los acompañamientos se implementen en veredas y caminos fuera del municipio.

En la mañana del sábado los ladrones hicieron de las suyas, amenazando y hurtando pertenencias a ciclistas que hacían recorridos en el municipio garrotero.

Frente al piqueteadero Luchito Hernández en la autopista frente al barrio San Carlos fue víctima de la delincuencia Mario José Carvajal, cuando realizaba una rutina de ejercicios como de costumbre.

Como paso

Mientras Carvajal realizaba un breve descanso, los hurtadores se aprovecharon y se adueñaron de la bicicleta Scott color negro con naranja. Inmediatamente alertó a las autoridades sobre la situación que estaba viviendo.

El sujeto involucrado es conocido según comentan los habitantes como alias ‘Totono’, un hombre que vigila a ciclistas para cometer delitos de robo especialmente de bicicletas de ruta.

Carvajal en su desespero se pronunció con una importante recompensa a quien dé con el paradero de su cicla.

No es la primera persona que reporta un caso en el transcurso de la semana, teniendo en cuenta que en el centro de Bucaramanga, los jíbaros están atentos a las bicicletas para venderlas e intercambiarlas por alucinógenos.

Es común en Piedecuesta las personas que practican este deporte hagan paradas en el medio de sus recorridos, pero la situación de hurto tiene alertados a este gremio. Pensando que es un banda que se dedica únicamente al robo de estos medios de transportes de ruta. Y que los tienen vigilados, conociendo los horarios de recorridos y donde realizan estaciones, no les importa que vayan en grupos numerosos porque utilizando armas corto punzante y en algunas ocasiones armas de fuego.

“Me impresiona que según un comunicado Piedecuesta, es el municipio más seguro del área Metropolitana. Deberían implementar un plan para dar con estos delincuentes porque no es la primera vez que roban por esta zona. Se aprovechan de la agilidad y la intimidación para adueñarse de los ajeno”; comento Luz Marina Vargas, testigo.

 

Por: Freddy Carreño.

- Software por Activisual -