[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Martes, Diciembre 4, 2018 - 11:08

Una noche de horror vivió Angélica Ortega al ser golpeada y ultrajada por su compañero sentimental, Davinson León.

El hecho de violencia intrafamiliar ocurrió en el barrio San Telmo ubicado en el municipio de Piedecuesta cuando en una de las viviendas los gritos de una mujer alertaron a algunos de los vecinos quienes tocaron a la puerta y al abrirse Angélica Ortega salió despavorida y en medio del llanto señalando a su esposo de agredirla casi hasta matarla.

EXTRA habló con uno de los vecinos que presenció la escena y nos contó que tuvieron que calmar a Davinson porque estaba fuera de sus cabales, al parecer producto de su estado de embriaguez.

El testimonio

“Eran como las 11 de la noche cuando mi mujer me levantó porque había escuchado a la vecina gritar, y me pidió que saliéramos a mirar. Cuando salí estaba Lucho otro vecino ahí en la puerta de la casa y en el momento en el que íbamos a tocar salió doña Angélica golpeada y con sangre en la cara y detrás de ella venía el esposo, nos tocó a mí y al otro detenerlo, yo creo que si no entramos la mata” relató Argermiro Pineda habitante del sector.

Sobre el estado de la víctima, el parte médico fue de varios traumas en su cuerpo y una cortada en su ceja derecha por lo que los galenos tuvieron que suturarla con 9 puntos.

EXTRA intentó hablar con la afectada, pero solo se limitó a decir “Si, yo me voy a divorciar de él y mañana (Hoy) lo voy a denunciar”, le dijo a esta redacción.

Según el Observatorio de Salud Púbica de Santander los grupos de población más vulnerables a la violencia intrafamiliar son las mujeres y los menores de edad,  siendo  la casa el principal lugar de ocurrencia de los hechos, y los hombres los principales victimarios. Asimismo, se evidenció que en Santander se registran 4.554 casos de violencia contra la mujer, intrafamiliar y sexual, distribuidos así: violencia física (1.473); violencia  psicológica (170); privación y negligencia (2.265); violencia sexual (645), un caso no presentó información de modalidad de violencia.

Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -