[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

24/05/2018 - 10:58
En minutos, tendremos en El Periódico Deportivo a esta hermosa mujer hablando en vivo con todos nuestros seguidores.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/05/2018 - 09:56
Científicos descubrieron que este comportamiento no es exclusivo del ser humano, pues las hembras de bonobo se quedan junto a la madre, succionan...
Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 12, 2018 - 11:24

Como William Yuliam Franco Montoya, fue identificado el joven que murió luego de recibir 3 impactos de bala cuando departía en la ‘cancha del pobre Luis’.

Atónitos, así quedaron los residentes del barrio Villanueva, de Piedecuesta, cuando en horas de la tarde la algarabía y los rumores de un asesinato corrían por las calles del sector. De inmediato cientos de curiosos se aproximaron al lugar conocido como la ‘cancha del pobre Luis’.

Según testigos, sobre la zona estaba el cuerpo del hombre de 18 años conocido entre sus allegados y amigos como ‘C pequeño’, mientras los comentarios sobre su muerte vagaban rápidamente de unos a otros.

Dentro de los rumores, se especulaba que la muerte obedecería a rencillas entre pandillas, también se  especulaba que probablemente sería por un ajuste de cuentas. Indicios que las autoridades tendrán que esclarecer.

“Cuando la policía llegó al lugar el muchacho aún estaba con vida, la ambulancia llegó y rápidamente lo trasladaron a un centro asistencial, después nos enteramos que había muerto” manifestó un residente del barrio quien reservó su identidad.

El hecho.

La comunidad informó que el joven se encontraba departiendo en el lugar de los hechos, cuando desconocidos llegaron al lugar y en medio de un ajuste de cuentas le propinaron varios impactos de bala a William Yuliam Franco Montoya, y de igual manera dejaron lesionado a otra persona que se encontraba junto al hoy occiso.

Según reporte médico el hombre presentó herida en la región temporal izquierda, producida con arma de fuego, y cuando se disponía a entrar a un centro asistencial para recibir atención médica falleció 

Las autoridades

Gracias al reporte de los habitantes la policía del cuadrante llegó junto con miembros  de la seccional de investigación criminal SIJIN  hasta el lugar de los hechos para esclarecer lo sucedido,  quienes de inmediato se dispusieron a indagar el suceso para dar con el paradero de los asesinos, quienes luego de cometer el hecho emprendieron la huida con rumbo desconocido. 

Comunidad

Amigos, familiares y allegados lamentaron los hechos donde murió William Yuliam Franco Montoya, y piden a las autoridades hacer justicia para que la muerte de ‘C pequeño’ como cariñosamente le decían no quede en la impunidad. Hoy sus allegados le darán su último adiós.

- Software por Activisual -