[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 12, 2018 - 11:24

Como William Yuliam Franco Montoya, fue identificado el joven que murió luego de recibir 3 impactos de bala cuando departía en la ‘cancha del pobre Luis’.

Atónitos, así quedaron los residentes del barrio Villanueva, de Piedecuesta, cuando en horas de la tarde la algarabía y los rumores de un asesinato corrían por las calles del sector. De inmediato cientos de curiosos se aproximaron al lugar conocido como la ‘cancha del pobre Luis’.

Según testigos, sobre la zona estaba el cuerpo del hombre de 18 años conocido entre sus allegados y amigos como ‘C pequeño’, mientras los comentarios sobre su muerte vagaban rápidamente de unos a otros.

Dentro de los rumores, se especulaba que la muerte obedecería a rencillas entre pandillas, también se  especulaba que probablemente sería por un ajuste de cuentas. Indicios que las autoridades tendrán que esclarecer.

“Cuando la policía llegó al lugar el muchacho aún estaba con vida, la ambulancia llegó y rápidamente lo trasladaron a un centro asistencial, después nos enteramos que había muerto” manifestó un residente del barrio quien reservó su identidad.

El hecho.

La comunidad informó que el joven se encontraba departiendo en el lugar de los hechos, cuando desconocidos llegaron al lugar y en medio de un ajuste de cuentas le propinaron varios impactos de bala a William Yuliam Franco Montoya, y de igual manera dejaron lesionado a otra persona que se encontraba junto al hoy occiso.

Según reporte médico el hombre presentó herida en la región temporal izquierda, producida con arma de fuego, y cuando se disponía a entrar a un centro asistencial para recibir atención médica falleció 

Las autoridades

Gracias al reporte de los habitantes la policía del cuadrante llegó junto con miembros  de la seccional de investigación criminal SIJIN  hasta el lugar de los hechos para esclarecer lo sucedido,  quienes de inmediato se dispusieron a indagar el suceso para dar con el paradero de los asesinos, quienes luego de cometer el hecho emprendieron la huida con rumbo desconocido. 

Comunidad

Amigos, familiares y allegados lamentaron los hechos donde murió William Yuliam Franco Montoya, y piden a las autoridades hacer justicia para que la muerte de ‘C pequeño’ como cariñosamente le decían no quede en la impunidad. Hoy sus allegados le darán su último adiós.

- Software por Activisual -