[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAntiNar
Martes, Septiembre 11, 2018 - 12:15

En desarrollo del plan de choque “El que la hace la paga”, Seguridad con Legalidad, La Policía Nacional a través de la Dirección de Antinarcóticos continua cerrando el paso al tráfico de alcaloides a través de las terminales aéreas con destinos internacionales. En esta oportunidad las organizaciones narcotraficantes buscaron a ciudadanos con un perfil diferente, se trata de pequeños comerciantes de la región del Valle para que simularan un viaje de turismo hacia Europa.

Los cuatro pasajeros ingresaron a las instalaciones del aeropuerto a diferentes horas, los tiquetes habían sido adquiridos a través de internet por una persona que los compró en una agencia, ninguno se conocía entre sí, solo tenían en común el destino que los llevaría a disfrutar durante quince días por España, Francia e Italia, en estos lugares la organización que reclutó a los viajeros había dispuesto de hoteles para la llegada de los colombianos.

En Madrid sería la primera escala en donde todos serian reunidos para hacer entrega de la peligrosa encomienda, posteriormente recibirían el dinero por el pago del transporte del alcaloide como lo afirmó una de las personas capturadas.

Los hechos se presentaron cuando los perfiladores de la Policía Antinarcóticos observaron a uno de los pasajeros llegando en un vehículo y al momento de despedirse de sus acompañantes intentó renunciar al viaje, esta persona quería abandonar el aeropuerto, la dificultad la superó con una señal que hizo con sus manos indicándole a sus hijos que todo iba a estar bien.

El uniformado se acerca al pasajero para acompañarlo y de paso preguntar cuál era el motivo de su angustia, esta persona aun conmovida trata de evitar al policía, solo a través de una entrevista se pudo evidenciar la verdadera intención del ciudadano y el motivo que lo llevaba a viajar a Europa.

Hortensia, otra pasajera era entrevistada en la sala de abordaje despues que su equipaje había sido perfilado, en sus pertenecías se encontró 4 kilos de cocaína, ella como los otros capturados se preparaba para ir hasta Madrid a entregar el alijo.

Los otros dos ciudadanos apenas podían tratar de entender lo que pasaba, los policías habían descubierto al interior de su organismo a través del moderno equipo “Body Scan” varios cuerpos irregulares alojados en el estomago, esta sería la primera vez que viajaban en avión como afirmaron al momento de la captura.

- Software por Activisual -