[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

16/12/2018 - 16:05
El equipo 'Tiburón' perdió 3-1 con el Medellín, pero gracias a la victoria 4-1 en el Metropolitano aseguró el título de Navidad.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAntiNar
Martes, Septiembre 11, 2018 - 12:15

En desarrollo del plan de choque “El que la hace la paga”, Seguridad con Legalidad, La Policía Nacional a través de la Dirección de Antinarcóticos continua cerrando el paso al tráfico de alcaloides a través de las terminales aéreas con destinos internacionales. En esta oportunidad las organizaciones narcotraficantes buscaron a ciudadanos con un perfil diferente, se trata de pequeños comerciantes de la región del Valle para que simularan un viaje de turismo hacia Europa.

Los cuatro pasajeros ingresaron a las instalaciones del aeropuerto a diferentes horas, los tiquetes habían sido adquiridos a través de internet por una persona que los compró en una agencia, ninguno se conocía entre sí, solo tenían en común el destino que los llevaría a disfrutar durante quince días por España, Francia e Italia, en estos lugares la organización que reclutó a los viajeros había dispuesto de hoteles para la llegada de los colombianos.

En Madrid sería la primera escala en donde todos serian reunidos para hacer entrega de la peligrosa encomienda, posteriormente recibirían el dinero por el pago del transporte del alcaloide como lo afirmó una de las personas capturadas.

Los hechos se presentaron cuando los perfiladores de la Policía Antinarcóticos observaron a uno de los pasajeros llegando en un vehículo y al momento de despedirse de sus acompañantes intentó renunciar al viaje, esta persona quería abandonar el aeropuerto, la dificultad la superó con una señal que hizo con sus manos indicándole a sus hijos que todo iba a estar bien.

El uniformado se acerca al pasajero para acompañarlo y de paso preguntar cuál era el motivo de su angustia, esta persona aun conmovida trata de evitar al policía, solo a través de una entrevista se pudo evidenciar la verdadera intención del ciudadano y el motivo que lo llevaba a viajar a Europa.

Hortensia, otra pasajera era entrevistada en la sala de abordaje despues que su equipaje había sido perfilado, en sus pertenecías se encontró 4 kilos de cocaína, ella como los otros capturados se preparaba para ir hasta Madrid a entregar el alijo.

Los otros dos ciudadanos apenas podían tratar de entender lo que pasaba, los policías habían descubierto al interior de su organismo a través del moderno equipo “Body Scan” varios cuerpos irregulares alojados en el estomago, esta sería la primera vez que viajaban en avión como afirmaron al momento de la captura.

- Software por Activisual -