[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 7, 2018 - 10:54

La Policía Nacional acertó un importante golpe contra una a red del microtráfico, incautando de 33 mil gramos de Marihuana tipo Cripy, que equivale a más de 16 mil dosis, avaluadas en términos de economía criminal en, $150 Millones.

Incautación

El operativo se realizó en el kilómetro 5 del municipio de Floridablanca, momentos en que policías realizaban registró a bodegas de empresas de encomiendas que cubren rutas nacionales e internacionales, hallando dos costales que venían registrados como cojines o camas para caninos.

Al inspeccionar el contenido, los policías hallaron 33 paquetes elaborados artesanalmente con cinta y plástico, cuyo interior contenían sustancias alucinógenas comprimidas, las cuales fueron sometidas a prueba técnica PIPH, originando como resultado, positivo para ‘Marihuana tipo Cripy’.

“La Policía Nacional desde esta Área Metropolitana de Bucaramanga continúa arremetiendo contra las redes de microtráfico, en este procedimiento se logró la incautación de estas sustancias”, dijo el Brigadier General Manuel Antonio Vásquez Prada, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Durante la investigación se estableció que la encomienda provenía de Cali y su destino era comercializarla en la ciudad de Bucaramanga, la modalidad que posiblemente utilizarían para ser entregada era la de utilización de información falsa de remitente y destinatario.

La Policía Nacional continuará la investigación para ubicar y capturar a los responsables de esta encomienda.

Los operativos y planes de control seguirán, pero con mayor contundencia, para capturar a distribuidores de estupefacientes en cercanías a establecimientos educativos, parques y polideportivos, donde hay gran afluencia de niños, niñas y adolescentes, para brindar un mejor futuro a nuestra niñez.

 “La capacidad de innovación de estos traficantes, cada día nos trae más sorpresas pero siempre la disposición y experiencia de nuestros policías se puede identificar las caletas donde vienen”, aseguró el comandante.

- Software por Activisual -