[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 7, 2018 - 10:54

La Policía Nacional acertó un importante golpe contra una a red del microtráfico, incautando de 33 mil gramos de Marihuana tipo Cripy, que equivale a más de 16 mil dosis, avaluadas en términos de economía criminal en, $150 Millones.

Incautación

El operativo se realizó en el kilómetro 5 del municipio de Floridablanca, momentos en que policías realizaban registró a bodegas de empresas de encomiendas que cubren rutas nacionales e internacionales, hallando dos costales que venían registrados como cojines o camas para caninos.

Al inspeccionar el contenido, los policías hallaron 33 paquetes elaborados artesanalmente con cinta y plástico, cuyo interior contenían sustancias alucinógenas comprimidas, las cuales fueron sometidas a prueba técnica PIPH, originando como resultado, positivo para ‘Marihuana tipo Cripy’.

“La Policía Nacional desde esta Área Metropolitana de Bucaramanga continúa arremetiendo contra las redes de microtráfico, en este procedimiento se logró la incautación de estas sustancias”, dijo el Brigadier General Manuel Antonio Vásquez Prada, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Durante la investigación se estableció que la encomienda provenía de Cali y su destino era comercializarla en la ciudad de Bucaramanga, la modalidad que posiblemente utilizarían para ser entregada era la de utilización de información falsa de remitente y destinatario.

La Policía Nacional continuará la investigación para ubicar y capturar a los responsables de esta encomienda.

Los operativos y planes de control seguirán, pero con mayor contundencia, para capturar a distribuidores de estupefacientes en cercanías a establecimientos educativos, parques y polideportivos, donde hay gran afluencia de niños, niñas y adolescentes, para brindar un mejor futuro a nuestra niñez.

 “La capacidad de innovación de estos traficantes, cada día nos trae más sorpresas pero siempre la disposición y experiencia de nuestros policías se puede identificar las caletas donde vienen”, aseguró el comandante.

- Software por Activisual -