[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/05/2018 - 09:56
Científicos descubrieron que este comportamiento no es exclusivo del ser humano, pues las hembras de bonobo se quedan junto a la madre, succionan...
Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 7, 2018 - 10:54

La Policía Nacional acertó un importante golpe contra una a red del microtráfico, incautando de 33 mil gramos de Marihuana tipo Cripy, que equivale a más de 16 mil dosis, avaluadas en términos de economía criminal en, $150 Millones.

Incautación

El operativo se realizó en el kilómetro 5 del municipio de Floridablanca, momentos en que policías realizaban registró a bodegas de empresas de encomiendas que cubren rutas nacionales e internacionales, hallando dos costales que venían registrados como cojines o camas para caninos.

Al inspeccionar el contenido, los policías hallaron 33 paquetes elaborados artesanalmente con cinta y plástico, cuyo interior contenían sustancias alucinógenas comprimidas, las cuales fueron sometidas a prueba técnica PIPH, originando como resultado, positivo para ‘Marihuana tipo Cripy’.

“La Policía Nacional desde esta Área Metropolitana de Bucaramanga continúa arremetiendo contra las redes de microtráfico, en este procedimiento se logró la incautación de estas sustancias”, dijo el Brigadier General Manuel Antonio Vásquez Prada, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Durante la investigación se estableció que la encomienda provenía de Cali y su destino era comercializarla en la ciudad de Bucaramanga, la modalidad que posiblemente utilizarían para ser entregada era la de utilización de información falsa de remitente y destinatario.

La Policía Nacional continuará la investigación para ubicar y capturar a los responsables de esta encomienda.

Los operativos y planes de control seguirán, pero con mayor contundencia, para capturar a distribuidores de estupefacientes en cercanías a establecimientos educativos, parques y polideportivos, donde hay gran afluencia de niños, niñas y adolescentes, para brindar un mejor futuro a nuestra niñez.

 “La capacidad de innovación de estos traficantes, cada día nos trae más sorpresas pero siempre la disposición y experiencia de nuestros policías se puede identificar las caletas donde vienen”, aseguró el comandante.

- Software por Activisual -