[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.
RT
20/06/2017 - 14:03
La psicodélica sala de realidad virtual les permite a las personas que ingresen pasar por una experiencia única y alucinante.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 19, 2017 - 13:24

En una rápida reacción por parte de uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes adscritos a la estación de Policía Ocaña, fue capturado por el delito de porte ilegal de armas de fuego un hombre, que en plena vía pública realizaba disparos al aire. 

Transeúntes que se movilizaban por la calle principal del barrio Santa Clara en Ocaña, alarmados por los disparos que estaba realizando un hombre de cuarenta y dos años en plena vía pública y que ponía en inminente riesgo la vida e integridad de quienes transitaban por ese sector, se comunicaron con la Policía Nacional a través del número del cuadrante y reportaron el hecho.

La rápida reacción por parte de la patrulla del cuadrante luego del llamado de la comunidad, permitió la captura del sujeto que, de manera irresponsable hacía los disparos al aire y se le halló en su poder un arma de fuego tipo pistola marca Walter, con un proveedor para el mismo, por lo cual fue dejado a disposición de la autoridad competente, quien definirá su situación jurídica por estos actos, que alteraron la tranquilidad de los vecinos en este reconocido barrio en Ocaña.

La Policía Nacional incrementará los operativos de prevención, registro y control en los diferentes municipios del departamento, a fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de los nortesantandereanos e invita a la ciudadanía, a seguir denunciando hechos como el presentado en Ocaña, que ponen en riesgo la integridad y vida de los ciudadanos.

- Software por Activisual -