[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
20/09/2018 - 12:49
Este motociclista de 'Trial' hacía un documental montado en su moto nueva, y mientras daba un consejo luego de un accidente la moto le cae en la...
foto:peru.com
20/09/2018 - 12:06
Un hombre tuvo una cita con una linda mujer y se quedó sin palabras por una increíble razón
Foto:vemedigital.com
20/09/2018 - 10:45
Es difícil saber con exactitud cuántas pandillas hay en el mundo, pero te dejamos una lista de las 10 pandillas más peligrosas e importantes del mundo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 14, 2017 - 06:33

La Décima Cuarta Brigada, unidad de la Séptima División del Ejército Nacional en desarrollo de operaciones de acción unificada con la Policía Nacional  e interagencial con Fiscalía General de la Nación, continúa desarticulando grupos al servicio del crimen organizado y delincuencia común.

Es así como en las últimas horas, en el casco urbano del municipio de Segovia, Antioquia, tropas del Batallón Especial Energético y Vial No. 8  capturaron a 10 personas, al parecer de un grupo de delincuencia común, quienes eran requeridos con orden judicial por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones o explosivos de uso restringido de las Fuerzas Armadas, los cuales fueron puestos a disposición de la fiscalía 75 especializada contra el crimen organizado de la ciudad de Medellín.

Así mismo, tropas de esta unidad militar en el casco urbano del municipio de Remedios, Antioquia, dan captura a un hombre quien era requerido con orden judicial por el delito de tentativa de homicidio quien fue dejado a disposición de la fiscalía 110 de Segovia.

De igual forma las constantes operaciones en contra del delito por explotación ilícita de yacimiento minero por parte del Batallón de Infantería No. 3 “Batalla de Bárbula” dejan como resultado la captura de cinco sujetos en flagrancia en la vereda Cachumbal del municipio de Yolombo – Antioquia.

En el lugar se incautó una retroexcavadora, una clasificadora, un motor, 31 canecas plásticas, 200 galones acpm, dos cilindros de gas y un tanque de oxígeno.

Así mismo, uniformados de esta unidad capturan a tres sujetos en flagrancia en el sector de la vereda Las Ánimas del municipio de Amalfi, Antioquia, incautándole una retroexcavadora, una motobomba y un motor diesel que empleaban para la explotación y tráfico ilícito de recursos naturales.

Los sujetos y el material incautado fueron dejados a disposición de la autoridad competente para su respectivo proceso de judicialización; Con este resultado se reduce de manera significativa el daño ambiental a causa de esta nociva práctica.

Por último, el trabajo realizado por el Batallón de Infantería No. 42 “Batalla de Bomboná” en el municipio de Anorí, Antioquia deja como resultado una captura en flagrancia de un sujeto por el delito fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido y privativo de las Fuerzas Armadas y otro capturado  requerido con orden judicial por el delito de acceso carnal abusivo a menor de catorce años.

Es así como la Décima Cuarta Brigada orgánica de la Séptima División del Ejército Nacional continúa neutralizando a integrantes de grupos armados organizados y delincuencia común en el Magdalena Medio, Nordeste y Bajo Cauca antioqueño.

- Software por Activisual -