[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 16:02

Siete fueron las personas capturadas por las autoridades en Neiva, Huila, todas pertenecientes a la banda delincuencial 'Los Chiveros', que tenía azotado a los ciudadanos con hurtos a mano armada.

Se trata de las actividades judiciales adelantadas en pro de la reducción del delito en todas sus modalidades en la capital opita, en donde integrantes de la de la Policía Nacional dieron captura a los delincuentes, quienes eran requeridos por las autoridades judiciales.

Desde el mes de octubre del 2016, se iniciaron las investigaciones y la recolección del material probatorio necesario con la cual se evidenciaron las actividades delictivas del grupo, junto a la plena identificación de sus integrantes, ante lo cual en coordinación con la Fiscalía 10 Local de Neiva se lograron emitir las respectivas órdenes de captura de los presuntos delincuentes dedicados al hurto en todas sus modalidades.

Es así que investigadores adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN de la Policía Metropolitana de Neiva, dieron captura a los hombres que la conformaban, quienes ahora son señalados del hurto personas, transportadores, comerciantes y motocicletas, bajo las modalidades de atraco a mano armada e intimidación con armas corto punzantes.

Los capturados fueron identificados como Sergio Andrés Llanos Silva “Chamizo” de 19 años de edad, Jonathan Sánchez Gutiérrez “Chécheres” de 28 años de edad, Jaider David Ordoñez Salazar “Borugo” de 34 años de edad, Jhon Jairo Quintero Rojas “EL Búho” de 27 años de edad, Jhon Fredy García “El Iguano” de 24 años de edad y Jefferson Alexander Ortegón García de 19 años de edad, todos residentes en el barrio Alberto Galindo de Neiva, quienes son requeridos por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Elías – Huila, mediante órdenes de capturas vigentes por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado.

Asimismo investigadores judiciales de la Policía Metropolitana de Neiva, se desplazaron hasta el barrio Las Acacias del municipio del Guamo – Tolima en donde lograron dar con la ubicación y captura de José Israel Celis Trina “Chivero”, señalado de integrar este grupo delincuencial “Los Chiveros” quien se encontraba huyendo de las autoridades.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas este grupo delincuencial organizado perpetraba sus acciones delincuenciales en el sector norte de la ciudad de Neiva y era liderado por Jonathan Sánchez Gutiérrez “Chécheres” quien al parecer deba las órdenes a los demás integrantes para la materialización de los hurtos.

Los capturados fueron presentados respectivamente ante las autoridades judiciales que los solicitan, posteriormente un Juez de Control de Garantías determinó en audiencia cobijar a todos los integrantes de “Los Chiveros” con medida de aseguramiento privativa de  la libertad en el Centro Carcelario y Penitenciario de Rivera; lugares desde donde continuarán afrontando los procesos ante los cargos penales que se les imputan.

Redacción EXTRA Huila

 

- Software por Activisual -