[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar
foto ilustrativa
21/09/2018 - 12:08
En una noche cualquiera las mujeres fueron tocadas inadecuadamente en más de 157 ocasiones en menos de cuatro horas
foto ilustrativa
21/09/2018 - 09:45
Una rata muy realista que se está comiendo ese trozo y que provoca reacciones tan divertidas como las que a continuación verás.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 10, 2018 - 09:51

Javier Rodríguez, es residente de este barrio popular, quien en la madrugada del sábado, fue atacado gravemente por un consumidor de drogas del sector conocido bajo el alias de ‘Diablo’, el cual lo agredió porque este no le dio dinero para comprar drogas.

Según las primeras hipótesis y testigos del evento, indicaron que el joven Rodríguez, está compartiendo con sus amigos del barrio sanamente, sin embargo; sobre las 2:00 de la madrugada del sábado, la victima decidió irse para su casa, él iba con un amigo; porque al parecer  eran conscientes que a esa hora, algunas partes del barrio son peligrosas, ya que los consumidores de las zonas aledañas llegan a buscar problemas.

El relato

No llevaban mucho tiempo caminado, cuando de repente apareció un hombre el que se hace llamar el ‘Diablo’; según es un distribuidor y consumidor del barrio, el cual les pidió dinero para un ‘Porro’, pero Rodríguez y su amigo no llevaban nada en sus bolsillos, por lo cual ellos contestaron que no tenían nada.

Al parecer esta respuesta no le gusta nada al victimario, quien empezó a gritarles palabras ofensivas, que los jóvenes ignoraron, mientras que seguían su camino a casa, sin embargo el ‘Diablo’, los persiguió y de un momento a otro apuñaló a Rodríguez en la extremidad inferior derecha,

Testimonio del sobreviviente

“Realmente el ‘Diablo’; estaba loco, se veía que había consumido muchas drogas, porque no se sentía en sus cinco sentidos, no creí que fuera a agredirme de esa manera, gracias a Dios solo fue una herida en la pierna que no toca ningún tipo de vena o arteria” comento Javier Rodríguez, víctima de agresión por alias ‘Diablo’ consumidor de drogas.

El amigo de la víctima busco rápidamente ayuda de un vecino y llevaron a Rodríguez al Hospital Universitario de Bucaramanga, donde en urgencias lo atendieron y estuvo en observación todo el  pasado sábado.

Por el momento la policía se está en la búsqueda del victimario, para que responda por la tentativa de homicidio contra el joven Rodríguez, es de precisar que a la fecha no se sabe el paradero de alias ‘Diablo’. Finalmente la víctima se encuentra en recuperación y su vida se encuentra fuera de peligro.

 

 

 

 

 

Por: Fredy Carreño.

- Software por Activisual -