[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 10, 2018 - 09:51

Javier Rodríguez, es residente de este barrio popular, quien en la madrugada del sábado, fue atacado gravemente por un consumidor de drogas del sector conocido bajo el alias de ‘Diablo’, el cual lo agredió porque este no le dio dinero para comprar drogas.

Según las primeras hipótesis y testigos del evento, indicaron que el joven Rodríguez, está compartiendo con sus amigos del barrio sanamente, sin embargo; sobre las 2:00 de la madrugada del sábado, la victima decidió irse para su casa, él iba con un amigo; porque al parecer  eran conscientes que a esa hora, algunas partes del barrio son peligrosas, ya que los consumidores de las zonas aledañas llegan a buscar problemas.

El relato

No llevaban mucho tiempo caminado, cuando de repente apareció un hombre el que se hace llamar el ‘Diablo’; según es un distribuidor y consumidor del barrio, el cual les pidió dinero para un ‘Porro’, pero Rodríguez y su amigo no llevaban nada en sus bolsillos, por lo cual ellos contestaron que no tenían nada.

Al parecer esta respuesta no le gusta nada al victimario, quien empezó a gritarles palabras ofensivas, que los jóvenes ignoraron, mientras que seguían su camino a casa, sin embargo el ‘Diablo’, los persiguió y de un momento a otro apuñaló a Rodríguez en la extremidad inferior derecha,

Testimonio del sobreviviente

“Realmente el ‘Diablo’; estaba loco, se veía que había consumido muchas drogas, porque no se sentía en sus cinco sentidos, no creí que fuera a agredirme de esa manera, gracias a Dios solo fue una herida en la pierna que no toca ningún tipo de vena o arteria” comento Javier Rodríguez, víctima de agresión por alias ‘Diablo’ consumidor de drogas.

El amigo de la víctima busco rápidamente ayuda de un vecino y llevaron a Rodríguez al Hospital Universitario de Bucaramanga, donde en urgencias lo atendieron y estuvo en observación todo el  pasado sábado.

Por el momento la policía se está en la búsqueda del victimario, para que responda por la tentativa de homicidio contra el joven Rodríguez, es de precisar que a la fecha no se sabe el paradero de alias ‘Diablo’. Finalmente la víctima se encuentra en recuperación y su vida se encuentra fuera de peligro.

 

 

 

 

 

Por: Fredy Carreño.

- Software por Activisual -