[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 21, 2018 - 06:54

En las más recientes horas, Migración Colombia reportó la captura de Óscar Huertas Suárez, alias 'Machete', quien figuraba como uno de los cinco hombres más buscados de Bogotá, vinculado a múltiples casos de fleteo en la ciudad.

A este hombre se le halló preso en una cárcel de México, donde pagaba condena por hurto. Dado que tenía abierto proceso judicial en Colombia, hubo que demostrarles a las autoridades de este país su accionar criminal, para finalmente lograr su deportación.

Fueron miembros del CTI de la Fiscalía los que solicitaron a Migración Colombia dar con el paradero de este hombre. Según el informe dado por la primera entidad en mención ‘Machete’ habría abandonado el territorio colombiano de forma irregular al verse acorralado por las autoridades.

Tras ello, partió hacia México, y con documentos falsos intentó hacerse pasar como ciudadano de ese país hasta el momento de su captura. El director General de Migración Colombia, Christian Krüger, confirmó que el trabajo conjunto entre ambos países hizo posible esta captura.

“En estos momentos Óscar Huertas Suárez, alias ‘Machete’ está siendo traído al país en un vuelo comercial por oficiales mexicanos y una vez en territorio colombiano quedará a disposición de Migración Colombia, quién tras realizar las verificaciones pertinentes lo entregará al CTI para que responda por los delitos que se le imputan”, dijo Kruger.
 
Tras su llegada al país en condición de deportado, alias ‘Machete’ deberá responder ante las autoridades colombianas por los delitos de homicidio, hurto agravado y porte ilegal de armas.

 

 

 

- Software por Activisual -