[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 18:13

La Policía teniendo como una de las prioridades dar con el paradero de autores intelectuales y materiales de este fenómeno delictivo, los Policías del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el municipio de Plato vienen realizando acciones de control que han permitido capturar a Cristian David Pacheco Polanco, por el presunto delito de homicidio en situación de indefensión y fabricación tráfico o porte de arma de fuego agravado.

‘El procedimiento de captura fue realizado en el barrio la Florida de Plato (Magdalena) cuando los uniformados del cuadrante se encontraban ejecutando planes preventivos de registro y control a personas, y observaron a un hombre que andaba a pie siendo abordado por nuestros policías que al solicitarle su identificación personal y verificar sus antecedentes judiciales a través del sistema de Asistencia Digital Personal (PDA) de la Policía Nacional; se estableció  que nos encontrábamos frente a Cristian David Pacheco Polanco, conocido como “la maquina” de 23 años de edad, quien presenta orden de captura por los delitos de homicidio en situación de indefensión y fabricación tráfico o porte de arma de fuego agravado, emanando por el Juzgado Promiscuo Municipal de Caucasia (Antioquia), procediendo de manera inmediata a capturarlo y ser dejado a disposición de la Fiscalía de Plato, quedando a la espera de la decisión que en audiencia determine el juez’’: coronel Faber Dávila Giraldo comandante departamento de Policía Magdalena.

La orden de captura fue librada por el juzgado Promiscuo Municipal de Caucasia (Antioquia) por los hechos acecidos en Caucasia Antioquia, el pasado mes de julio donde Cristian David Pacheco Polanco alias “la maquina” presuntamente seria el autor material del crimen del líder social Robert Emiro Jaraba Arroyo; las investigaciones darían cuenta además que alias “la maquina” delinquía en el municipio de Caucasia, con la banda delincuencial autodenominada  “los caparrapos” y también presenta antecedentes por concierto para delinquir.

- Software por Activisual -