[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
23/04/2018 - 16:07
En menos de cuatro años, el protagonista del video viral ha sufrido tres tipos de ataques que matarían a cualquiera. El joven confiesa que no sabe...
Facebook
22/04/2018 - 15:51
Toby solo quería regresar a su hora, pero lo que quería su familia era deshacerse de él. La desgarradora historia de este gatito ha conmovido a...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 17, 2017 - 09:53

En libertad provisional se encuentra el soldado que confesó haber asesinado a Presidente de la Defensa Civil de Aguachica.

“No hay captura. El soldado aceptó la autoría de la conducta y se presentó de manera voluntaria. Es una diligencia en la que no podemos restringirle la libertad”.

La revelación la hizo en las últimas horas en rueda de prensa el director seccional de Fiscalías de Santander, Carlos Javier González Sarmiento, al precisar que hasta el 28 de junio sería la audiencia pública contra Elizaldo Aguilar García porque el Juez de Control de Garantías consideró que “no es urgente”.

González Sarmiento anunció que la Fiscalía le imputará al militar el delito de homicidio agravado y no feminicidio.

Tal calificación le daría menos años de cárcel a Aguilar García, quien confesó este miércoles ser el autor intelectual y material del asesinato de Katherine Escalante Castilla, a quien le quitó la vida golpeándola con un hacha y ahorcándola, según su propia confesión.

El uniformado, con 17 años de servicio al Ejército como soldado profesional, condujo ayer a las autoridades judiciales al sitio donde dijo que sepultó a la víctima, cerca de la pista aérea” Los Comuneros”, en la vereda Aguabuena, del municipio de Palmas del Socorro.

La líder de la Defensa Civil había desaparecido el 15 de mayo pasado cuando viajó de Aguachica a Bucaramanga y había sido vista por última vez en el parque Centenario de esta ciudad.

La triste historia

Al parecer, Katherine recibió un giro de 160 mil pesos que Aguilar García le envió por intermedio de un taxista de Socorro.

Según parece que, habló telefónicamente con el soldado al llegar a la capital santandereana y él la habría persuadido a que viajara a Socorro. Allí un taxi la llevaría a la pista aérea “Los Comuneros”, donde el uniformado tenía la misión de custodiar un campamento del Batallón Galán que hay allí.

Una fuente, que pidió reserva de su nombre, dijo que “Katherine iba llegando a Socorro, el soldado le pidió que no se bajara en este municipio sino más adelante, es decir, donde él se encontraba cumpliendo su misión para el Ejército”.

Allí llego hacia las 9 de la noche y, horas después, la habría matado tras una supuesta discusión. Ya era la madrugada del martes 16 de mayo.

- Software por Activisual -