[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 17, 2017 - 09:53

En libertad provisional se encuentra el soldado que confesó haber asesinado a Presidente de la Defensa Civil de Aguachica.

“No hay captura. El soldado aceptó la autoría de la conducta y se presentó de manera voluntaria. Es una diligencia en la que no podemos restringirle la libertad”.

La revelación la hizo en las últimas horas en rueda de prensa el director seccional de Fiscalías de Santander, Carlos Javier González Sarmiento, al precisar que hasta el 28 de junio sería la audiencia pública contra Elizaldo Aguilar García porque el Juez de Control de Garantías consideró que “no es urgente”.

González Sarmiento anunció que la Fiscalía le imputará al militar el delito de homicidio agravado y no feminicidio.

Tal calificación le daría menos años de cárcel a Aguilar García, quien confesó este miércoles ser el autor intelectual y material del asesinato de Katherine Escalante Castilla, a quien le quitó la vida golpeándola con un hacha y ahorcándola, según su propia confesión.

El uniformado, con 17 años de servicio al Ejército como soldado profesional, condujo ayer a las autoridades judiciales al sitio donde dijo que sepultó a la víctima, cerca de la pista aérea” Los Comuneros”, en la vereda Aguabuena, del municipio de Palmas del Socorro.

La líder de la Defensa Civil había desaparecido el 15 de mayo pasado cuando viajó de Aguachica a Bucaramanga y había sido vista por última vez en el parque Centenario de esta ciudad.

La triste historia

Al parecer, Katherine recibió un giro de 160 mil pesos que Aguilar García le envió por intermedio de un taxista de Socorro.

Según parece que, habló telefónicamente con el soldado al llegar a la capital santandereana y él la habría persuadido a que viajara a Socorro. Allí un taxi la llevaría a la pista aérea “Los Comuneros”, donde el uniformado tenía la misión de custodiar un campamento del Batallón Galán que hay allí.

Una fuente, que pidió reserva de su nombre, dijo que “Katherine iba llegando a Socorro, el soldado le pidió que no se bajara en este municipio sino más adelante, es decir, donde él se encontraba cumpliendo su misión para el Ejército”.

Allí llego hacia las 9 de la noche y, horas después, la habría matado tras una supuesta discusión. Ya era la madrugada del martes 16 de mayo.

- Software por Activisual -