[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 17, 2017 - 09:53

En libertad provisional se encuentra el soldado que confesó haber asesinado a Presidente de la Defensa Civil de Aguachica.

“No hay captura. El soldado aceptó la autoría de la conducta y se presentó de manera voluntaria. Es una diligencia en la que no podemos restringirle la libertad”.

La revelación la hizo en las últimas horas en rueda de prensa el director seccional de Fiscalías de Santander, Carlos Javier González Sarmiento, al precisar que hasta el 28 de junio sería la audiencia pública contra Elizaldo Aguilar García porque el Juez de Control de Garantías consideró que “no es urgente”.

González Sarmiento anunció que la Fiscalía le imputará al militar el delito de homicidio agravado y no feminicidio.

Tal calificación le daría menos años de cárcel a Aguilar García, quien confesó este miércoles ser el autor intelectual y material del asesinato de Katherine Escalante Castilla, a quien le quitó la vida golpeándola con un hacha y ahorcándola, según su propia confesión.

El uniformado, con 17 años de servicio al Ejército como soldado profesional, condujo ayer a las autoridades judiciales al sitio donde dijo que sepultó a la víctima, cerca de la pista aérea” Los Comuneros”, en la vereda Aguabuena, del municipio de Palmas del Socorro.

La líder de la Defensa Civil había desaparecido el 15 de mayo pasado cuando viajó de Aguachica a Bucaramanga y había sido vista por última vez en el parque Centenario de esta ciudad.

La triste historia

Al parecer, Katherine recibió un giro de 160 mil pesos que Aguilar García le envió por intermedio de un taxista de Socorro.

Según parece que, habló telefónicamente con el soldado al llegar a la capital santandereana y él la habría persuadido a que viajara a Socorro. Allí un taxi la llevaría a la pista aérea “Los Comuneros”, donde el uniformado tenía la misión de custodiar un campamento del Batallón Galán que hay allí.

Una fuente, que pidió reserva de su nombre, dijo que “Katherine iba llegando a Socorro, el soldado le pidió que no se bajara en este municipio sino más adelante, es decir, donde él se encontraba cumpliendo su misión para el Ejército”.

Allí llego hacia las 9 de la noche y, horas después, la habría matado tras una supuesta discusión. Ya era la madrugada del martes 16 de mayo.

- Software por Activisual -