[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 11, 2018 - 09:18

A pesar de las quejas de habitantes y comerciantes del sector, todavía persiste un serio problema de basuras en las afueras de la Plaza San Francisco

Según la ciudadanía, esta problemática es originada por el desorden de los comerciantes informales que se hallan a pocos metros de la plaza, quienes no disponen adecuadamente sus residuos.

A principio del año 2018, Manuel Barrera, Gerente de la Empresa de Aseo de Bucaramanga (Emab), señaló que, tras haber agotado las acciones pedagógicas con los vendedores informales de la zona, se iniciarían estrictos controles con las autoridades policiacas, para mirar los alcances del nuevo Código de Policía y aplicar la normativa para así sancionar las conductas de las personas que no disponen los residuos adecuadamente. 

¿Por qué ocurre?

Sin embargo, las comunidades del sector de la Plaza San Francisco, están denunciando que los chulos y los insectos se tomaron el sector, ante el desorden de basuras que a diario se presenta en ese lugar de la ciudad y que no ha habido una mejoría.

José Hilario Padilla Serrano, presidente de la Federación de Comerciantes y Plazas de Mercado Santander Fedecoplasan, explicó que esto ocurre porque no se recogen a tiempo las basuras y esto provoca que lleguen animales, tanto terrestres como aéreos y causen caos en la zona por el desorden que dejan estos desechos sólidos.

Así mismo dijo que "este es el aspecto real de la plaza de mercado San Francisco por la falta de escobitas, para la recolección de aseo, proceso por el cual la alcaldía de Bucaramanga paga a la Empresa de Aseo 30 millones de pesos por solo mantener limpia la plaza”.

Indicó que un grupo de representantes de la plaza de mercado San Francisco estará en la Secretaría del Interior quién administra las plazas públicas de Bucaramanga reclamando por la falta de aseo y otras injusticias como el incremento en más de ochocientos por ciento del arriendo a los inquilinos.

 

 

 

 

 

Por: Lili Martínez. 

- Software por Activisual -