[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Lunes, Marzo 11, 2019 - 15:58

Los vecinos informaron que desde hace un par de meses la venta de sustancias alucinógenas en esta zona de la ciudad cada vez es más preocupantes, los expendedores no tienen vergüenza, se instalan en cualquier esquina del barrio La Concordia y exhiben su ‘porquería’, así le llama los residentes de la zona al bazuco, que es la principal droga que encuentran en pequeñas papeletas en cada zona pública del barrio.

“El sábado en la noche yo me encontraba en la diagonal 15 con calle 45 cuando, un hombre que me vio esperando a un amigo para ir a comer, me ofreció drogas, afirmándome que era de buena calidad y que me la daba a buen precio, yo me fui para la tienda y a los minutos la Policía le cayó de sorpresa. El hombre de 34 años tenía en su poder diez bolsas de bazuco y dinero en efectivo, producto de la venta ilegal” comentó Jorge Tarazona, residente del sector.

El EXTRA conoció que el sujeto capturado fue dejado a disposición de las autoridades, donde aguarda responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de sustancias alucinógenas.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -