[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 9, 2018 - 09:20

Evy Ramos de 43 años y Henry Gordillo de 33 fueron interceptados por sujetos que atentaron contra su vida con un objeto explosivo.

El hecho habría sido perpetrado por integrantes del frente Camilo Torres del ELN cuando los dos uniformados se encontraban transitando en la motocicleta de la institución y los desconocidos al verlos cometieron el atentado. Los uniformados estaban adelantando labores de control y verificación de vehículos de transporte público es un puesto de prevención instalado en el corregimiento Besotes, en la vía Aguachica-Pelaya.

Según la Policía del Cesar, los hechos son materia de investigación, pero lo que al parecer sucedió es que desconocidos que transitaban por la misma vía arrojaron un artefacto explosivo a los uniformados ocasionándoles la muerte y la incineración de la motocicleta institucional. 

El intendente Ramos Anaya llevaba 21 años y dos meses en la Policía. Era oriundo de Valledupar y deja a su esposa y sus dos hijos.  Por su parte el patrullero Gordillo Montenegro oriundo de Macanal, Boyacá, llevaba 12 años y 10 meses formando parte de la institución castrense, también deja a su esposa y un hijo.


La institución de pronunció
“La Policía Nacional de todos los colombianos lamenta y rechaza este hecho, y de manera conjunta con las demás autoridades adelanta las investigaciones y las correspondientes acciones en la zona tendientes a ubicar y capturar a los responsables lo antes posibles”.

Por último, la institución envió un mensaje a los dolientes “Nos solidarizamos con las respetadas familias de los uniformados que ofrendaron su vida en cumplimiento de su deber y dispuso de un equipo interdisciplinario para acompañarlas en este difícil momento”. 

Otro caso
Hace menos de dos meses, un patrullero de la Policía fue asesinado en Aguachica, sur de este departamento. Asesinan a un policía en Aguachica, Cesar.  La muerte del uniformado se produjo en medio de un cruce de disparos en el que dos civiles también fallecieron.

En el caso ocurrido en agosto perdió la vida el uniformado Luis Fernando Pantoja Martínez, quien recibió seis impactos de bala en medio de un procedimiento policial, al atender el llamado de la comunidad sobre personas que se encontraban haciendo disparos al aire.

 

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -