[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 15, 2018 - 10:52

Juan Miguel Castrillón de aproximados 30 años, falleció la noche del domingo luego de chocar con un árbol que cayó a la vía tras las fuertes lluvias de las últimas horas.

En la vía que comunica a los municipios de Aguachica con Gamarra en el departamento de César, se presentó un aparatoso incidente con un árbol que cayó al parecer porque las fuertes lluvias hicieron que el terreno se desestabilizara y ocasionara el desastre natural.

El suceso según el reporte que tienen las autoridades del municipio morrocoyero, se presentó cerca de las 10:30 de la noche el pasado domingo 13 de mayo, pero, el reporte solo les llegó hasta la 1:00 de la mañana, cuando al parecer un motociclista habría chocado por exceso de velocidad con los restos del árbol atravesado en la carretera.

El accidente

El Cabo Suárez, integrante del cuerpo de Bomberos de Aguachica, fue una de las personas que atendió la emergencia, este afirmó “Nosotros recibimos una llamada sobre la 1:00 am, según versiones el ‘palo’ se cayó tipo 10:00 – 10:30, nos comentaron que era un árbol que había caído a la vía, pero no teníamos conocimiento del difunto, ni la Policía tampoco”.

Al arribar al sitio, los bomberos notaron la presencia de un cuerpo tendido en el piso y metros más adelante una motocicleta, la persona accidentada era de género masculino y fue identificado como Juan Miguel Castrillón.

“Nos llevamos la sorpresa que encontramos al joven accidentado muerto, se desconocen aún las causas, al parecer no se dio cuenta de la obstrucción en la carretera y se cayó, la moto pasó por debajo del árbol y el hombre quedó en debajo del palo”, dijo Suárez.

Una vez llegaron las unidades de los Bomberos y la Policía Nacional, se tuvo que requerir la presencia del CTI para realizar el levantamiento del cuerpo. En horas de la mañana del lunes, se realizaron las labores pertinentes para quitar el obstáculo de la vía y dar paso a los transeúntes de la zona.

Las autoridades investigan el caso, para establecer las causas del accidente que acabó con la vida de Castrillón.

Occiso

De  la persona que falleció se pudo conocer que era soltero y residía en la capital santandereana, al parecer este fin de semana iría para la casa de su familia quienes residen en el municipio de Gamarra.

- Software por Activisual -