[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 15, 2018 - 10:52

Juan Miguel Castrillón de aproximados 30 años, falleció la noche del domingo luego de chocar con un árbol que cayó a la vía tras las fuertes lluvias de las últimas horas.

En la vía que comunica a los municipios de Aguachica con Gamarra en el departamento de César, se presentó un aparatoso incidente con un árbol que cayó al parecer porque las fuertes lluvias hicieron que el terreno se desestabilizara y ocasionara el desastre natural.

El suceso según el reporte que tienen las autoridades del municipio morrocoyero, se presentó cerca de las 10:30 de la noche el pasado domingo 13 de mayo, pero, el reporte solo les llegó hasta la 1:00 de la mañana, cuando al parecer un motociclista habría chocado por exceso de velocidad con los restos del árbol atravesado en la carretera.

El accidente

El Cabo Suárez, integrante del cuerpo de Bomberos de Aguachica, fue una de las personas que atendió la emergencia, este afirmó “Nosotros recibimos una llamada sobre la 1:00 am, según versiones el ‘palo’ se cayó tipo 10:00 – 10:30, nos comentaron que era un árbol que había caído a la vía, pero no teníamos conocimiento del difunto, ni la Policía tampoco”.

Al arribar al sitio, los bomberos notaron la presencia de un cuerpo tendido en el piso y metros más adelante una motocicleta, la persona accidentada era de género masculino y fue identificado como Juan Miguel Castrillón.

“Nos llevamos la sorpresa que encontramos al joven accidentado muerto, se desconocen aún las causas, al parecer no se dio cuenta de la obstrucción en la carretera y se cayó, la moto pasó por debajo del árbol y el hombre quedó en debajo del palo”, dijo Suárez.

Una vez llegaron las unidades de los Bomberos y la Policía Nacional, se tuvo que requerir la presencia del CTI para realizar el levantamiento del cuerpo. En horas de la mañana del lunes, se realizaron las labores pertinentes para quitar el obstáculo de la vía y dar paso a los transeúntes de la zona.

Las autoridades investigan el caso, para establecer las causas del accidente que acabó con la vida de Castrillón.

Occiso

De  la persona que falleció se pudo conocer que era soltero y residía en la capital santandereana, al parecer este fin de semana iría para la casa de su familia quienes residen en el municipio de Gamarra.

- Software por Activisual -