[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:32
Mientras los pasajeros del vehículo estaban en el sistema, un hombre se aprovechó de una joven de 15 años.
Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:16
La mujer estaba pasando la calle cuando no se dio de cuenta del pesado vehículo que le pasó encima.
WJAR
22/02/2019 - 15:43
Mientras cargaban gasolina en una estación, ellos dos junto al trabajador del lugar fueron asesinados por el sujeto.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Domingo, Febrero 10, 2019 - 14:26

Los residentes de este sector de la ciudad esperan que el Concejo Municipal apruebe prontamente el proyecto con el que llegarán los arreglos de la malla vial, que esperan hace unos meses.

La última temporada de invierno, dejó grandes fallas al estado de la vía en Kennedy. Desde hace varios meses los vecinos del sector, solicitaron mediante firmas a la alcaldía que se intervenga la calle que esta llena de huecos, el máximo mandatario de la ciudad indicó que el proyecto que permitirá los arreglos ya se encuentra siendo estudiado por el concejo bumangués y loa trabajos de reparación empezarían el siguiente mes.

Huecos que aquejan

La última temporada de lluvias del año pasado, dejo graves afectaciones a la malla vial de este sector de La Ciudad Bonita, el exceso de humedad permitió que el terreno se diera y aparecieran lo que hoy es un dolor de cabeza común, los huecos, que cada día ganan más terreno y hace casi imposible transitar por la zona, sin riego a que las motos o los carros resulten averiados al caer allí, o en el peor de los casos los heridos sean las personas que intentan evitarlos.

Víctimas

“Uno por el afán de no averiar las motos o los carros termina pariendo el control h cayendo en ellos, lo dogo porque me pasó la semana pasada, salí con afán de mi casa había el trabajo y cuando fui a pasar por una cuadra aquí saliendo del barrio, esquivé el hueco más grande, pero no tuve la perspicacia y caí en otro más adelante un poquito más pequeño, por suerte a la moto solo se me le dañaron unas pastas y yo me raspé no más, por lo  menos no atropellé a algún anciano o niño de los que estaban jugando en la calle en ese momento” explicó Rosaura Salcedo, afectada por la problemática.

Como ella las denuncias por accidentes en el barrio Kennedy han crecido con los días, los vecinos afirman que el alcalde esta esperando que los daños se han mayores en lugar de atender el problema antes de que las calles se pierdan completamente y la inversión necesario para las reparaciones sean aun mayores y un gasto innecesario.

Prometieron arreglos

Recientemente los afectados recibieron una buena nueva, el mandatario local, indicó que el tiene todas las intenciones de reparar las vías y mantener conforme al pueblo que lo eligió, por ende pasó un proyecto al concejo, para que el corporado aprueben los recursos, necesarios para iniciar con los mejoras de la malla vial, el funcionario explicó que el avala al proyecto de infraestructura vendría dándose a finales de febrero y las constrataciones de los obreros, la compra de los materiales y de ser necesario la contratación de maquinaria pesada.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -