[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 19, 2018 - 10:11

En cumplimiento a la Política de Seguridad Ciudadana del Gobierno Nacional y como parte de los procedimientos realizados dentro de la lucha frontal contra el hurto de vehículos y motocicletas, unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte de la  Metropolitana de Tunja, logró en las últimas horas la recuperación de un vehículo tracto camión kenworth modelo 2013, avaluado en la suma de 400 millones de pesos.

El operativo de recuperación fue realizado en la vereda Germania, de Tunja, por unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte, quienes efectuaron las labores de verificación a los sistemas de identificación como placa, número de motor, chasis entre otros, estableciendo la autenticidad y procedencia de este vehículo que figuraba como hurtado junto a otros dos automotores más en la ciudad de Bogotá.

Gracias a la oportuna denuncia a través de la Red Integral de Seguridad en el Trasporte (Ristra) GPS liderada por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, se pudo actuar de manera efectiva con el uso del sistema satelital que mostraba la trazabilidad y los movimientos del automotor, logrando  la su ubicación, así mismo y de manera simultánea  fueron recuperados los otros dos automotores uno tipo furgón y otro tipo tractocamion en Villavicencio y Sopó Cundinamarca.

De acuerdo a las investigaciones se pudo establecer que estos automotores  fueron hurtados de un parqueadero en la ciudad de Bogotá, momentos en que  fue amordazado el vigilante de turno para cometer el ilícito. Es de anotar que al momento del procedimiento este vehículo fue encontrado sin ocupantes y abandonado, motivo por la cual fue puesto a disposición  de la  autoridad judicial solicitante por el delito de Hurto. 

En lo corrido del año la Policía Metropolitana de Tunja ha logrado la recuperación  de 3 vehículos y 01 motocicleta; acciones preventivas y de control que continuará desarrollando en toda la jurisdicción con el fin de evitar el hurto de automotores, de igual forma recomienda a los propietarios de los mismos acoger la campaña del “parqueo seguro” como compromiso ciudadano para contrarrestar este delito.

 

- Software por Activisual -