[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Martes, Noviembre 20, 2018 - 11:19

Como José Manuel Parra Martínez de 50 años, fue identificado el  cuerpo del hombre hallado sin vida dentro de una vivienda ubicada en del barrio Puerto Espejo,  sur de Armenia.

Según lo manifestado por los familiares del hoy occiso había sido reportado como desaparecido.

Fue así  como los familiares lograron ingresar a la vivienda que habitaba este ciudadano quien fue hallado sin signos vitales, y de forma inmediata dieron parte a las autoridades.

Los uniformados arribaron al lugar y acordonaron la zona, las autoridades manifestaron que el cadáver no presentaba signos de violencia.

Finalmente agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, ejecutaron las pesquisas necesarias,  el cuerpo fue llevado

Una vez lograron ingresar a la vivienda donde residía el ciudadano, oriundo de Circasia, fue hallado, pero sin signos vitales, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes arribaron y acordonaron el sitio.

Fuentes oficiales le señalaron a  que el cadáver no registraba ninguna señal de violencia, motivo por el cual, la causa de la muerte quedó por establecer.

Al sitio arribó personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, para realizar las pesquisas necesarias, el cuerpo sin vida fue llevado al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses donde le ejecutaran necropsia que esclarecerá las causa de muerte.

- Software por Activisual -