[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 19, 2018 - 10:03

Momentos de intranquilidad pasaron dos jóvenes cuando iban rumbo a su casa y fueron atracados. 

Los nuevos métodos de robo cada día son más, con esto tienen que lidiar los gironeses a diario. Porque la inseguridad sigue atacándolos cuando salen de sus casas y van transitando por el casco urbano.

LOS HECHOS:
Paso en horas de la madrugada del sábado cuando Sandy Sirley Ortiz Sánchez transitaba cerca al barrio las nieves en compañía de un amigo y fueron asechados por dos tipos en una motocicleta quienes los desalojaron de absolutamente todas sus pertenencias; celulares, dinero, documentos de identidad, entre otras cosas.

En el momento del hurto el amigo de Ortiz, intentó evitar el robo y los delincuentes los tacaron apuñalándolo en un brazo y parte de la cabeza. Los ladrones huyeron del lugar de los hechos dejando al joven herido, quien de inmediato una de las victimas pidió auxilio y fue trasladado al centro hospitalario más cercano en el municipio. El pronóstico y nombre de la víctima herida hasta el cierre de esta edición es reservado por motivos de seguridad, como comento una de los afectados.

“Íbamos tranquilamente y llegaron de la nada, nos amenazaron con arma blanca y nos empezaron a desalojar de todo lo que llevábamos, es grave como está la inseguridad en este municipio, a mi amigo casi lo matan  por impedir el robo. Cuando uno intenta evitar y forcejea con los criminales ellos de una vez van hiriendo gente, sin pensar si quedan heridos o no. Gracia a Dios estamos un poco bien, pero el susto fue grande. Nos dijo la policía que puede ser una banda que se dedican a delinquir”; agrego Sandy Ortiz, víctima de robo.

Y piden a las autoridades y entes que implementen la seguridad en el casco urbano porque los habitantes están tomando riesgos con tanta delincuencia que cada día llega. “Ya no se puede pasear por las calles sin temor a ser víctima de los atracos”; agrego la hermana de la víctima.

 

 

 

 

 

Por: Veyanid Rico.

- Software por Activisual -