[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 9, 2018 - 08:52

En el municipio ‘Patrimonial’ de Santander, los actos delincuenciales son cada más fuertes y traumáticos para las víctimas, ya no se puede transitar en su vehículo con tranquilidad.

En todo el área Metropolitana los casos de hurtos y atracos con armas blancas y de fuego son muy constantes, desde el raponazo de un celular hasta robar una moto, este último flagelo es la moda de muchos delincuentes, que encuentran más atractivo y enriquecedor hurtar y vender ya sea por partes o completas las motociclistas de los ciudadanos.

La inseguridad se encuentra en cualquier esquina
El siguiente suceso ocurrió en la noche de ayer, sobre las 10:30 de la noche, Lucia Jaimes, oriunda de Girón, se encontraba manejando su motocicleta para retornar a su casa después de un largo día de trabajo y de estudió, ella siempre realizaba la misma ruta y hacia la misma parada en el semáforo que se encuentra ubicado en el malecón del municipio que queda muy cerca de la plaza, es de precisar que a esa hora y en ese sector siempre es solo, no obstante; no generaba ningún tipo de desconfianza ya que ella transitaba normalmente por allí todas las noches.

“Yo me encontraba estacionada en el semáforo, esperando que cambiara de color cuando de repente, una moto se hizo al lado mío, iba manejando una mujer y el pasajero era un hombre, cuando de repente, el hombre se bajó y se fue encima mío, me sacó un cuchillo y me dijo que me baja de la moto, que si no lo hacía me ‘chuzaba’, inmediatamente me quede inmóvil, al ver esa reacción el ladrón me boto al piso y se llevó mi moto, junto con su compañera los cuales huyeron rápidamente, realmente fue muy fuerte esa situación para mí” declaró Lucia Jaimes. 

Por el momento la mujer se recupera del shock y de algunas rapaduras en sus codos que le quedaron por la caída de la moto, “pensé que me iba a matar, gracias a Dios no fue así” complementó Jaimes.

Así mismo, ya interpuso la respectiva denuncia del hurto de su motocicleta y espera que él se pueda dar con la captura de estos malhechores y poder encontrar su moto, toda vez que ella participó de la iniciativa de marcar varias piezas del vehículo,  con el proyecto de la policía nacional para que sea más fácil identificar las motos hurtadas.

Finalmente, la policía nacional invita a toda la comunidad que denuncien todos estos casos, para poder dar un seguimiento a todos los delincuentes o bandas delincuenciales que se encuentren haciendo esta práctica del hurto de motos y así desmantelarlas y poder hacer las respectivas capturas.

 

 

 

 

 

Por: Freddy Carreño.

- Software por Activisual -