[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 6, 2018 - 09:54

Los residentes del municipio ‘dulce’ de Santander, se encuentran consternados por el aumento de delincuencia en todo el territorio, porque son constantes los robos que se realizan en sus calles.

Los Florideños están atormentados por los jóvenes que toman a la fuerzas las cosas que no son de ellos, donde muchas veces atacan a los residentes sin ningún motivo, causándoles heridas tanto físicas como psicológicas.

El problema

De acuerdo con las autoridades, Floridablanca es uno de los municipios que presenta un gran porcentaje de jóvenes en sus calles dedicados a la delincuencia, de los cuales la gran mayoría son menores de edad lo que hace que cuando son aprehendidos en flagrancia, solo pasen 48 horas encerrados y luego se deben dejar libres nuevamente, lo que se hace un problema reiterativo.

“No me parece que sea justo esta situación, la vez pasada yo llegaba del trabajo y unos adolescente, me acorralaron y me empezaron a intimidar, me metieron la mano en el bolso, me sacaron el monedero y salieron huyendo; siempre se la pasan como en ‘combitos’ porque así creen que son más fuertes ’, agregó Vannesa Pita; víctima de robo.

Conclusiones

Es de precisar, que como esta situación son muchas las que las autoridades a diario tienen que atender; pero la problemática está en que son casos reiterados, porque los victimarios son menores de edad que se aprovechan de su condición delinquir repetitivamente.

Por esta razón los florideños, esperan que las autoridades y también el gobierno local tomen cartas en este asunto; según ellos esta situación es como una bola de nieve que crece cada día y lamentablemente la situación se pondrá más compleja, si no se logra encontrar una solución para este conflicto.

“Queremos que esta situación mejore para todos, ya es hora que la tranquilidad vuelva a existir en el municipio, no más atracos en la ciudad; los jóvenes deben estar educándose, no en las calles haciendo el mal, porque ponen en peligro su vida y la de los demás.”, finalizó Pita.

 

 

 

 

 

Por: Freddy Carreño. 

- Software por Activisual -