[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 5, 2018 - 10:13

Individuos estarían utilizando los asentamientos más pobres para escabullirse de las autoridades y evadir los controles.

Los residentes florideños comprenden que muchas veces la naturaleza terminan quitando los bienes materiales y toca empezar desde cero, en condiciones adversas muchas veces tomando un territorio y haciendo un albergue temporal, estas condiciones viven hoy en día muchas personas que viven en las invasiones del Floridablanca; no obstante se ha estado presentando una gran problemática la cual es que utilizan estas fachadas para esconder delincuentes de toda clase.

Desarrollo de la Jornada

Esto lo saben la policía nacional por lo cual en los últimos días, decidió realizar un gran operativo: acompañados por el equipo ‘GOES’ y el CTI en una de estas invasiones, la cual se encuentra ubicada exactamente en el tramo de la vía que comunica el barrio el Carmen con Bucarica,  donde lograron la captura de dos personas y el decomiso de una motocicleta, que al aparecer presentan problemas con la justicia, por hurto agravado y por venta de repuestos de vehículos hurtados. También realizaron un recorrido en todo el sector para detectar puntos de expendio de drogas y poder desmantelarlas, pero por el momento de se halló ningún tipo de olla del microtráfico.

Este operativo fue aplaudido por las personas residentes del municipio; “Muy bueno! Desde que llegó dicha invasión la delincuencia y micro tráfico aumento considerablemente en Bucarica y Caracolí, lástima que el señor alcalde dejó invadir dichos terrenos”, expresó Edinson Ruíz habitante de la zona.

Martín Lopera, otro residente del sector destacó que “Ya era hora que acabarán con esa olla y también deben acabar con los negocios que compran cosas robadas, deben aplicarles expropiación de dominio”.

Por el momento la policía local seguirá realizando dichos operativos en todos los asentamientos del municipio, porque el objetivo principal es lograr la disminución de todos los lugares donde expenda estupefacientes, hay que esto lleva a que se cometan otros delitos que tienen un impacto negativo en los lugareños.

Y reiteraron el firme compromiso que tiene ellos como ente de seguridad con la comunidad, toda vez que se quiere devolver la paz y tranquilidad a todos, que ya el salir de sus hogares no sea un problema y mucho menos un peligro.

 

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -