[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 10, 2019 - 08:49

Habitantes del Puerto Petrolero, dieron a conocer su malestar, ante la forma como la agencia de turismo Global Tour, les incumplió lo acordado, durante sus vacaciones en el eje cafetero.

Unas amargas vacaciones vivieron un grupo de 30 barranqueños, que se desplazaron hasta la región cafetera con la idea de pasar en familia la temporada vacacional. Durante varios meses, familias enteras ahorraron algo de dinero con la idea de visitar una de las zonas más turísticas del país, donde esperaban pasar una experiencia inolvidable, tal y como lo habían asegurado los responsables de la agencia.

Tras su llegada al departamento del Quindío, comenzó un verdadero drama para los visitantes, quienes, a pesar de haber cancelado una cifra cercana a los 632 mil pesos por persona, se encontraron con la sorpresa, que los encargados de la agencia de viajes, no habían cancelado la totalidad de servicios, como transporte y alojamiento, situación que los llevó a tener que sacar dinero adicional de su propio bolsillo, para no verse sometidos a dormir en el bus.

Los cuestionamientos acerca de la responsabilidad de la empresa Global Tour a la hora de promocionar este tipo de excursiones, empezó a generar dudas entre los viajeros, entre quienes aumento la sorpresa, cuando el conductor del bus les dijo: “si no cancelan la totalidad del servicio, no podremos transportarlos”, situación que finalmente se superó gracias a los aportes de todos los viajeros, quienes prácticamente terminaron pagando nuevamente el viaje, relató Iván Ruiz, una de las personas afectadas.

Sin respuesta

Tras los inconvenientes padecidos, los cerca de 28 usuarios estafados, se vieron en la obligación de llamar a la empresa, para dar a conocer sus quejas respecto al servicio, situación que fue atendida por el correo de voz, ya que los teléfonos de los responsables de la excursión se apagaron para nunca más encender de nuevo.

Tras su llegada al Puerto Petrolero, la situación fue puesta en conocimiento por parte de las autoridades, quienes de inmediato se apersonaron del caso y señalaron que trabajan para determinar las causas de la situación, ya que las personas responsables de la empresa, poseen los documentos en regla para realizar la actividad turística. Se espera que la situación llegue a feliz término, ya que, hasta el cierre de esta edición, los responsables de la agencia continuaban sin dar la cara a sus usuarios.

 

 

 

 

 

Por: Jhon Franco .

- Software por Activisual -