[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 13, 2018 - 08:31

Los hechos de intolerancia siguen causando daños a los santandereanos, en junio van 2 muertos y por lo menos 5 heridos a causa de esta problemática.

Problemas personales o ajenos, envidia y defensa propia, son la razón por la que mayormente ocurren estos casos de intolerancia que, hasta el momento, ha dejado 7 muertos y otras personas más heridas. Pese a las recomendaciones de las autoridades, las riñas entre ‘vecino’ o ‘amigos’, continúan presentándose a menudo.

El caso

En esta ocasión, la víctima es una joven de 23 años identificada como Mayerly Juvinao, quien reside en el barrio Villa Rosa, al Norte de Bucaramanga y asegura que en diferentes ocasiones ha tenido altercados con quien sería una de sus ‘vecinas’.

El hecho más preocupante sucedió la mañana del martes, cuando la joven pretendía salir de su casa a eso de las 11:30 y fue agredida verbalmente por Carmen Cecilia Hernández, su ‘vecina’.

Con palabras ofensivas, gritos e insultos, Mayerly aseguró que no tuvo más opción que defenderse y decirle a su agresora que “dejara de montar gorro”. Carmen, al ver a su víctima calmada, salió de su vivienda y se abalanzó sobre la joven sin mediar palabras. “El día de hoy, (ayer), mientras salía de mi casa la señora que tengo por "vecina", salió a agredirme físicamente con un cuchillo, si no es por los familiares de ella, mi mamá y mi hermano, esa señora me mata, literal. No estoy hablando por hablar”, dijo a esta redacción la víctima del acto de intolerancia.

Entre gritos y algarabía, Mayerly fue auxiliada por sus familiares y los de la agresora, quienes lograron separarlas, pues estás se habían agredido del cabello y con golpes recíprocos; “El problema viene hace más de 2 años y la verdad no entiendo por qué, creo que es pura y mera envidia, ella no puede ver que nosotros tengamos algo nuevo o que alguien nos de algo, porque en seguida hay pleito, no es la primera vez que ocurre. Ya muchos conocen como ha sido convivir con esta gente hace unos años pero ya fue el colmo”, afirmó Juvinao.

“Tengo la ropa rota y un golpe en la boca porque ella y sus familiares se lanzaron sobre mí, su hermano un hombre de 45 años, me reventó el labio y ella con cuchillo intentó clavarme una puñalada. La policía sólo le puso una multa y dijeron que si ella me mataba le ponían otra, esto es en colmo del descaro”, expresó en medio del dolor por los golpes la joven.

Mayerly puso la denuncia en la Fiscalía y debe esperar 5 días a que la autoridad cite a su agresora para llegar a un acuerdo. La joven espera que el caso sea solucionado y no pase a mayores.