[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 13, 2018 - 08:31

Los hechos de intolerancia siguen causando daños a los santandereanos, en junio van 2 muertos y por lo menos 5 heridos a causa de esta problemática.

Problemas personales o ajenos, envidia y defensa propia, son la razón por la que mayormente ocurren estos casos de intolerancia que, hasta el momento, ha dejado 7 muertos y otras personas más heridas. Pese a las recomendaciones de las autoridades, las riñas entre ‘vecino’ o ‘amigos’, continúan presentándose a menudo.

El caso

En esta ocasión, la víctima es una joven de 23 años identificada como Mayerly Juvinao, quien reside en el barrio Villa Rosa, al Norte de Bucaramanga y asegura que en diferentes ocasiones ha tenido altercados con quien sería una de sus ‘vecinas’.

El hecho más preocupante sucedió la mañana del martes, cuando la joven pretendía salir de su casa a eso de las 11:30 y fue agredida verbalmente por Carmen Cecilia Hernández, su ‘vecina’.

Con palabras ofensivas, gritos e insultos, Mayerly aseguró que no tuvo más opción que defenderse y decirle a su agresora que “dejara de montar gorro”. Carmen, al ver a su víctima calmada, salió de su vivienda y se abalanzó sobre la joven sin mediar palabras. “El día de hoy, (ayer), mientras salía de mi casa la señora que tengo por "vecina", salió a agredirme físicamente con un cuchillo, si no es por los familiares de ella, mi mamá y mi hermano, esa señora me mata, literal. No estoy hablando por hablar”, dijo a esta redacción la víctima del acto de intolerancia.

Entre gritos y algarabía, Mayerly fue auxiliada por sus familiares y los de la agresora, quienes lograron separarlas, pues estás se habían agredido del cabello y con golpes recíprocos; “El problema viene hace más de 2 años y la verdad no entiendo por qué, creo que es pura y mera envidia, ella no puede ver que nosotros tengamos algo nuevo o que alguien nos de algo, porque en seguida hay pleito, no es la primera vez que ocurre. Ya muchos conocen como ha sido convivir con esta gente hace unos años pero ya fue el colmo”, afirmó Juvinao.

“Tengo la ropa rota y un golpe en la boca porque ella y sus familiares se lanzaron sobre mí, su hermano un hombre de 45 años, me reventó el labio y ella con cuchillo intentó clavarme una puñalada. La policía sólo le puso una multa y dijeron que si ella me mataba le ponían otra, esto es en colmo del descaro”, expresó en medio del dolor por los golpes la joven.

Mayerly puso la denuncia en la Fiscalía y debe esperar 5 días a que la autoridad cite a su agresora para llegar a un acuerdo. La joven espera que el caso sea solucionado y no pase a mayores.

- Software por Activisual -