[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 13, 2018 - 08:31

Los hechos de intolerancia siguen causando daños a los santandereanos, en junio van 2 muertos y por lo menos 5 heridos a causa de esta problemática.

Problemas personales o ajenos, envidia y defensa propia, son la razón por la que mayormente ocurren estos casos de intolerancia que, hasta el momento, ha dejado 7 muertos y otras personas más heridas. Pese a las recomendaciones de las autoridades, las riñas entre ‘vecino’ o ‘amigos’, continúan presentándose a menudo.

El caso

En esta ocasión, la víctima es una joven de 23 años identificada como Mayerly Juvinao, quien reside en el barrio Villa Rosa, al Norte de Bucaramanga y asegura que en diferentes ocasiones ha tenido altercados con quien sería una de sus ‘vecinas’.

El hecho más preocupante sucedió la mañana del martes, cuando la joven pretendía salir de su casa a eso de las 11:30 y fue agredida verbalmente por Carmen Cecilia Hernández, su ‘vecina’.

Con palabras ofensivas, gritos e insultos, Mayerly aseguró que no tuvo más opción que defenderse y decirle a su agresora que “dejara de montar gorro”. Carmen, al ver a su víctima calmada, salió de su vivienda y se abalanzó sobre la joven sin mediar palabras. “El día de hoy, (ayer), mientras salía de mi casa la señora que tengo por "vecina", salió a agredirme físicamente con un cuchillo, si no es por los familiares de ella, mi mamá y mi hermano, esa señora me mata, literal. No estoy hablando por hablar”, dijo a esta redacción la víctima del acto de intolerancia.

Entre gritos y algarabía, Mayerly fue auxiliada por sus familiares y los de la agresora, quienes lograron separarlas, pues estás se habían agredido del cabello y con golpes recíprocos; “El problema viene hace más de 2 años y la verdad no entiendo por qué, creo que es pura y mera envidia, ella no puede ver que nosotros tengamos algo nuevo o que alguien nos de algo, porque en seguida hay pleito, no es la primera vez que ocurre. Ya muchos conocen como ha sido convivir con esta gente hace unos años pero ya fue el colmo”, afirmó Juvinao.

“Tengo la ropa rota y un golpe en la boca porque ella y sus familiares se lanzaron sobre mí, su hermano un hombre de 45 años, me reventó el labio y ella con cuchillo intentó clavarme una puñalada. La policía sólo le puso una multa y dijeron que si ella me mataba le ponían otra, esto es en colmo del descaro”, expresó en medio del dolor por los golpes la joven.

Mayerly puso la denuncia en la Fiscalía y debe esperar 5 días a que la autoridad cite a su agresora para llegar a un acuerdo. La joven espera que el caso sea solucionado y no pase a mayores.

- Software por Activisual -