[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 10, 2018 - 09:58

Cansados por las mentiras del gobierno, los habitantes de Aguachica piden a la administración municipal cumplir con lo prometido.

La Alcaldía municipal de Aguachica ha venido entregando información a la ciudadanía sobre posibles arreglos en algunos servicios que fallan y afectan a la comunidad. Una de estas informaciones es la posible inversión de inversionistas coreanos, los cuales buscan contribuir en el sistema de acueducto y alcantarillado de la población para mitigar el flagelo del agua. Frente al caso, Henry Alí Montes Montealegre, alcalde, asegura que “estamos analizando dichas propuestas. Van a venir unos técnicos especializados para presentar la oferta oficialmente”.

El funcionaro aseguró que para dar solución a esta problemática se necesita de una inversión grande, "pese a que la Gobernación y la nación gestionaron recursos para ello, no es suficiente, se necesita de mucho más dinero para dar fin de una vez por todas a esta dificultad”.

Inconformes

Otra inconformidad sucede con el Hospital  Regional José David Padilla Villafañe, el cual fue inaugurado por el ex presidente Juan Manuel Santos, según el gobierno este proyecto debió entregarse el pasado 2014, pero por inconsistencias hasta este año pudo terminarse.

Ante estos casos la comunidad se queja asegurando que están cansados que el gobierno se burle de ellos y los roben de frente, "y la salud? Aguachica merece que tengamos nuestro propio centro especializado para que no tengamos que irnos a mendigar salud a la capital del cesar. Ahora bien, cómo es posible que nos veamos sometidos a otra inauguración de instalaciones que no están funcionalmente para empezar a brindar un servicio? Ejemplo de eso el supuesto aeropuerto y ahora otra versión de cuento chino, el hospital de hoy. Qué pasó con la protesta válida, cuando fue el presidente, para mostrar inconformidad frente a estos atropellos", comenta un ciudadano del municipio inconforme.

- Software por Activisual -