[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 10, 2018 - 09:58

Cansados por las mentiras del gobierno, los habitantes de Aguachica piden a la administración municipal cumplir con lo prometido.

La Alcaldía municipal de Aguachica ha venido entregando información a la ciudadanía sobre posibles arreglos en algunos servicios que fallan y afectan a la comunidad. Una de estas informaciones es la posible inversión de inversionistas coreanos, los cuales buscan contribuir en el sistema de acueducto y alcantarillado de la población para mitigar el flagelo del agua. Frente al caso, Henry Alí Montes Montealegre, alcalde, asegura que “estamos analizando dichas propuestas. Van a venir unos técnicos especializados para presentar la oferta oficialmente”.

El funcionaro aseguró que para dar solución a esta problemática se necesita de una inversión grande, "pese a que la Gobernación y la nación gestionaron recursos para ello, no es suficiente, se necesita de mucho más dinero para dar fin de una vez por todas a esta dificultad”.

Inconformes

Otra inconformidad sucede con el Hospital  Regional José David Padilla Villafañe, el cual fue inaugurado por el ex presidente Juan Manuel Santos, según el gobierno este proyecto debió entregarse el pasado 2014, pero por inconsistencias hasta este año pudo terminarse.

Ante estos casos la comunidad se queja asegurando que están cansados que el gobierno se burle de ellos y los roben de frente, "y la salud? Aguachica merece que tengamos nuestro propio centro especializado para que no tengamos que irnos a mendigar salud a la capital del cesar. Ahora bien, cómo es posible que nos veamos sometidos a otra inauguración de instalaciones que no están funcionalmente para empezar a brindar un servicio? Ejemplo de eso el supuesto aeropuerto y ahora otra versión de cuento chino, el hospital de hoy. Qué pasó con la protesta válida, cuando fue el presidente, para mostrar inconformidad frente a estos atropellos", comenta un ciudadano del municipio inconforme.

- Software por Activisual -