[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).
24/04/2018 - 11:10
El episodio sucedió cuando la pareja salía infraganti del motel donde se encontraban.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 09:45
El animal, que parece haber saltado desde la ventana de un edificio, no sufrió ningún daño, mientras que la mujer resultó con lesiones graves en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 14, 2017 - 11:28

Darsi Pérez Gómez, de 47 años oriundo del municipio de Rio Negro, Santander había desparecido el 11 de noviembre, después de un accidente fluvial.

El accidente fluvial de la empresa Cootraflucap Ltda., que cubría la ruta San Martín de Loba, Bolívar, se presentó el 11 noviembre, desde ese momento, los tripulantes de la chalupa, que cubría ese viaje desparecieron en las aguas del río Magdalena. Después de una intensa búsqueda, en la mañana del lunes se halló el cuerpo sin vida de Darsi Pérez Gómez, de 47 años en el río, zona sur de Bolívar, siendo él la segunda víctima fatal de este incidente.

La búsqueda

Después de que el 11 de noviembre, organismos de socorro, recibieran el llamado de emergencia, donde una chalupa, que al parecer cubría el transporte de algunos trabajadores de la empresa Cootraflucap Ltda., había sufrido un accidente, se inició la intensa búsqueda de las personas involucradas en el hecho, con el de rescatarlos con vida.

Lamentablemente, los resultados de esa búsqueda fueron infructuosos el primer día, luego de ello, los rescatistas lograron hallar el cuerpo sin vida de una de las personas involucradas y en la mañana del lunes, dieron de nuevo la triste noticia de que otro cuerpo sin signos vitales había sido encontrado en la zona sur del río Magdalena. Este cuerpo correspondería a Darsi Pérez Gómez de 47 años, un santandereano, oriundo del corregimiento San Rafael del municipio de Rio Negro. El cuerpo fue trasladado hasta Medicina Legal, del Banco Magdalena, para conocer si las causas de su muerte se dieron por algún golpe producido al momento del accidente fluvial o por ahogamiento.

La víctima

Darsi Pérez, trabajaba en oficios varios en la empresa Cootraflucap Ltda. Familiares y amigos lamentan la increíble pérdida que les deja Pérez quien era considerado por todos ellos como un hombre luchador, trabajador y responsable. Consideran esta pérdida como inaudita, afirman también que adelantarán procesos judiciales contra la empresa, ya que ésta debió haberles prestado todas las seguridades en el viaje, como chalecos salvavidas, con cuales se hubiese evitado esta tragedia.

- Software por Activisual -