[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 14, 2017 - 11:28

Darsi Pérez Gómez, de 47 años oriundo del municipio de Rio Negro, Santander había desparecido el 11 de noviembre, después de un accidente fluvial.

El accidente fluvial de la empresa Cootraflucap Ltda., que cubría la ruta San Martín de Loba, Bolívar, se presentó el 11 noviembre, desde ese momento, los tripulantes de la chalupa, que cubría ese viaje desparecieron en las aguas del río Magdalena. Después de una intensa búsqueda, en la mañana del lunes se halló el cuerpo sin vida de Darsi Pérez Gómez, de 47 años en el río, zona sur de Bolívar, siendo él la segunda víctima fatal de este incidente.

La búsqueda

Después de que el 11 de noviembre, organismos de socorro, recibieran el llamado de emergencia, donde una chalupa, que al parecer cubría el transporte de algunos trabajadores de la empresa Cootraflucap Ltda., había sufrido un accidente, se inició la intensa búsqueda de las personas involucradas en el hecho, con el de rescatarlos con vida.

Lamentablemente, los resultados de esa búsqueda fueron infructuosos el primer día, luego de ello, los rescatistas lograron hallar el cuerpo sin vida de una de las personas involucradas y en la mañana del lunes, dieron de nuevo la triste noticia de que otro cuerpo sin signos vitales había sido encontrado en la zona sur del río Magdalena. Este cuerpo correspondería a Darsi Pérez Gómez de 47 años, un santandereano, oriundo del corregimiento San Rafael del municipio de Rio Negro. El cuerpo fue trasladado hasta Medicina Legal, del Banco Magdalena, para conocer si las causas de su muerte se dieron por algún golpe producido al momento del accidente fluvial o por ahogamiento.

La víctima

Darsi Pérez, trabajaba en oficios varios en la empresa Cootraflucap Ltda. Familiares y amigos lamentan la increíble pérdida que les deja Pérez quien era considerado por todos ellos como un hombre luchador, trabajador y responsable. Consideran esta pérdida como inaudita, afirman también que adelantarán procesos judiciales contra la empresa, ya que ésta debió haberles prestado todas las seguridades en el viaje, como chalecos salvavidas, con cuales se hubiese evitado esta tragedia.

- Software por Activisual -