[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario indicó que se tiene plenamente identificado el autor material del atentado.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 12, 2019 - 09:48

Líderes sociales de la región, han venido mostrando su preocupación, ante la consolidación de un paso estratégico de grupos criminales entre los municipios de Puerto Wilches, Barrancabermeja y Sabana de Torres.

Gran preocupación ha venido evidenciando líderes sociales de la región, ante la situación que se viene viviendo en la actualidad, ante la influencia de algunos grupos criminales, que se estarían disputando un corredor estratégico para el paso de drogas, comprendido entre los municipios de Puerto Wilches, Barrancabermeja y Sabana de Torres.

Iván Madero, presidente de la Corporación Regional para los Derechos Humanos señaló, “Tenemos serios indicios sobre la consolidación de un corredor estratégico para los grupos dedicados a la comercialización de estupefacientes en la zona, esta disputa viene generando hechos de violencia, que han desencadenado en la amenaza de varios líderes que han tenido la intención de denunciar los hechos”, puntualizó el líder social, quien además hizo referencia al accionar de estas estructuras, “Traen la droga desde el sur de Bolívar a través del río y de allí es despachada a Barrancabermeja, donde es distribuida en la ciudad, Sabana de Torres y hacia la costa atlántica.

Es importante resaltar que hasta el momento las autoridades no han logrado determinar, si el triple homicidio ocurrido en días pasados tiene que ver de manera directa con esta denuncia, a pesar que Edmundo Arias, secretario de Gobierno de Puerto Wilches, informó que la hipótesis más fuerte manejada hasta el momento para que se diera el hecho de sangre, fue ajustes de cuentas por disputas de temas de microtráfico.

Buscan a los responsables

El Mayor Edison Pedroza, comandante del primer distrito de la Policía Nacional en el Magdalena Medio, se mostró preocupado ante la situación, y advirtió que existe un video donde se revelaría la identidad de los homicidas, quienes en la actualidad se encuentran en proceso de identificación con la idea que el crimen no quede impune.

Se espera que las autoridades den pronta atención a las denuncias realizadas por los líderes, quienes aseguran seguirán trabajando con la idea de defender a las personas de la jurisdicción, a pesar de las múltiples amenazas de muerte recibidas a raíz de su labor.

 

 

 

 

 

Por: Jhon Franco.

- Software por Activisual -