[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 11, 2018 - 09:14

El joven identificado como Brayan Danilo Parada, que el pasado 24 de Septiembre recibió un disparo en el abdomen falleció en las últimas horas a causa de la herida.

La víctima, identificada como Brayan Danilo Parada Sarabia, de 19 años, quien trabajaba empacando anchetas y promociones de productos lácteos, permaneció internado 15 días en el Hospital Universitario de Santander, HUS, tras recibir un disparo en el abdomen que perforó uno de sus intestinos.  La semana pasada lo habían pasado de UCI al piso ocho, ya hablaba con sus familiares y se sentaba, se veía que estaba bien. Sin embargo, el estado de Brayan Danilo volvió a complicarse luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio que finalmente lo llevo al deceso.
 
Recuento de los hechos 
El pasado 24 de septiembre, este joven recibió un impacto de bala en el abdomen tras oponerse al hurto de su celular. El hecho, según establecieron las autoridades, ocurrió en cercanías a la cancha del barrio Nueva Colombia, en el Norte de Bucaramanga, a pocos metros de la casa en donde la víctima vivía. Familiares del fallecido informaron que Brayan Danilo estaba chateando por celular, cuando llegaron dos menores de edad a despojarlo de sus pertenencias.

Dos jóvenes se le acercaron para robarle el celular, él forcejeó e intento irse para su casa, ya que estaba a pocos metros, pero los muchachos no lo dejaron ir, en ese momento uno sacó una escopeta, su cómplice le dijo que no disparara, sin embargo, nada lo hizo cambiar de decisión, se la puso en el abdomen, la accionó y le quitó el celular. 

Los señalados por el hurto, son conocidos en el barrio con los alias ‘Chucho’ y ‘Barril’, se dieron a la fuga con el teléfono móvil y están prófugos de la justicia. Entre tanto, el herido fue llevado de urgencia al Hospital Local del Norte. Debido a la gravedad de la lesión, fue remitido al Hospital Universitario de Santander, HUS, en donde fue intervenido quirúrgicamente y permaneció en delicado estado en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI.

 

 

 

 

 

Por: Lili Martínez. 

- Software por Activisual -