[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 11, 2018 - 09:14

El joven identificado como Brayan Danilo Parada, que el pasado 24 de Septiembre recibió un disparo en el abdomen falleció en las últimas horas a causa de la herida.

La víctima, identificada como Brayan Danilo Parada Sarabia, de 19 años, quien trabajaba empacando anchetas y promociones de productos lácteos, permaneció internado 15 días en el Hospital Universitario de Santander, HUS, tras recibir un disparo en el abdomen que perforó uno de sus intestinos.  La semana pasada lo habían pasado de UCI al piso ocho, ya hablaba con sus familiares y se sentaba, se veía que estaba bien. Sin embargo, el estado de Brayan Danilo volvió a complicarse luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio que finalmente lo llevo al deceso.
 
Recuento de los hechos 
El pasado 24 de septiembre, este joven recibió un impacto de bala en el abdomen tras oponerse al hurto de su celular. El hecho, según establecieron las autoridades, ocurrió en cercanías a la cancha del barrio Nueva Colombia, en el Norte de Bucaramanga, a pocos metros de la casa en donde la víctima vivía. Familiares del fallecido informaron que Brayan Danilo estaba chateando por celular, cuando llegaron dos menores de edad a despojarlo de sus pertenencias.

Dos jóvenes se le acercaron para robarle el celular, él forcejeó e intento irse para su casa, ya que estaba a pocos metros, pero los muchachos no lo dejaron ir, en ese momento uno sacó una escopeta, su cómplice le dijo que no disparara, sin embargo, nada lo hizo cambiar de decisión, se la puso en el abdomen, la accionó y le quitó el celular. 

Los señalados por el hurto, son conocidos en el barrio con los alias ‘Chucho’ y ‘Barril’, se dieron a la fuga con el teléfono móvil y están prófugos de la justicia. Entre tanto, el herido fue llevado de urgencia al Hospital Local del Norte. Debido a la gravedad de la lesión, fue remitido al Hospital Universitario de Santander, HUS, en donde fue intervenido quirúrgicamente y permaneció en delicado estado en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI.

 

 

 

 

 

Por: Lili Martínez. 

- Software por Activisual -