[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 12, 2019 - 09:30

Según la denuncia el implicado habría cometido el hecho de manera constante el pasado año. Un joven de 18 años de edad fue detenido por miembros de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Nacional, por aparentemente abusar de una menor de edad en un sector de la capital del Cesar.

A Yomar Romero, las autoridades lo detuvieron en la calle 13 Bis con carrera 19 del barrio Alfonso López de la ciudad, a donde llegaron a través de labores de seguimiento por una orden judicial emanada el 11 de diciembre del año 2018 por el Juzgado Primero Penal Municipal para Adolescentes con Funciones de Control de Garantías, por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Los hechos por los que se le acusa a Romero se remontan al año pasado, cuando el implicado tenía 17 años, según las autoridades, el joven se habría aprovechado sexualmente de una menor de 12 años que era cercana a él, según denuncia de la madre de la menor.

Romero fue dejado a disposición de la Fiscalía 29 de esta ciudad por el delito anteriormente nombrado y presentado ante un juez de control de garantías de la justicia para menores, el cual decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en detención preventiva en el Centro de Rehabilitación y Orientación al Menor Infractor de Valledupar, esto teniendo a consideración que la comisión del posible delito se dio cuando el acusado era menor de edad.

En hechos similares

Un hombre de 31 años de edad quien, al parecer, secuestró por dos días a una menor de edad, para abusar sexualmente, fue capturado por la Policía Nacional en zona rural del corregimiento de Casacará, jurisdicción de Codazzi, Cesar.

La detención fue materializada, cuando las autoridades sorprendieron a Samir de Jesús Pérez Romero con la menor de once años de edad, quien estaba reportada como desaparecida. Al parecer, el hombre habría escondido a la menor en un cambuche que tenía en la zona boscosa, en donde presuntamente, la sometió y la abusó.  Por tal razón, a Pérez Romero las autoridades lo acusan de los delitos de secuestro simple en concurso con acceso carnal abusivo con menor de 14 años. 

 

 

 

 

 

Por: Sebastian Corrales. 

- Software por Activisual -