[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 7, 2018 - 10:49

En las más recientes horas se conocieron nuevos detalles del crimen de Carolina Correa de 23 años, la mujer que murió en las más recientes horas en Bucaramanga, Santander, a causa de una serie de golpes y signos de violencia que se encontraron en su cuerpo.

Según las investigaciones, la mujer que fue hallada sin vida en su vivienda ubicada en la Carrera 17 # 31-52 en el centro de la ciudad. Arnold Villegas, Líder de la Comunidad LGTBI del sector y amigo de Carolina, reveló al EXTRA cómo era la víctima.

“Carolina correa, era una residente del Centro de la ciudad, muy amable, carismática y lo más importante era que siempre tenía una sonrisa para ayudar a los demás, egresado del colegio Politécnico de Bucaramanga donde siempre se destacó a pesar de su condición, toda vez que era sorda muda, lo cual nunca fue impedimento para que ella se destacara como estudiante y como persona”, dijo Villegas.

Así pasó

De acuerdo con los hechos narrados por los residentes y allegados a Carolina, ella vivía con su hija de 4 años y con su compañero en esta dirección. Ella se encargaba algunas veces del alquiler de habitaciones de la construcción. Sin embargo, la noche del pasado domingo fue de horror para ella.

Testigos manifestaron que había llegado un hombre al edificio a solicitar una habitación en horas de la tarde de la noche, y que era de nacionalidad venezolana. Al parecer, fue este quien arremetió a golpes contra Carolina y luego prendió la huida. Cabe aclarar que Carolina se encontraba sola aquella noche, toda vez que su compañero sentimental se encontraba por fuera del sector compartiendo con unos amigos.

El edificio no cuenta con ninguna cámara de seguridad y la entrada principal está sin puerta. Dicen que no se escuchó ningún tipo de ruido que alertaran de esta situación, por lo que todo fue entre el misterio. Fue solo hasta la mañana del lunes que el compañero sentimental de Carolina llegó y se percató de su muerte.

Inmediatamente llamó a las Policía, quien en compañía de la Sijin y el departamento de criminalística, constataron que la dama había sido brutalmente golpeada, ocasionando su muerte. De inmediato, se realizó el levantamiento del cadáver, que fue llevado a Medicina Legal para su respectiva revisión, toda vez que se maneja un hipótesis que pudo ser agredida sexualmente, algo que será reafirmado o desvirtuado con este examen. Se descarta la teorría de un robo, pues a la mujer le fueron halladas sus pertenencias.

Es de precisar que por el momento la Policía se encuentra haciendo las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del victimario. Hasta el momento solo se tiene por testimonio de los residentes que era de nacionalidad venezolana, toda vez que la construcción tiene 20 habitaciones, de las cuales 18 estaban legalmente habitadas y las otras dos eran para atender personas emigrantes.

Freddy Carreño

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -