[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 7, 2018 - 09:47

Salga con la familia a tomarse esta actividad y enseñemos a nuestra futura generación la importancia de la memoria artística.

Regresa a la ciudad una de las exposiciones más esperadas del año, llena de espacios culturales para que lo bumangués disfruten en familia.
El circuito de arte más grande de Bucaramanga, los planes se llevaran a cabo en diferentes espacios de la ciudad donde los niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad pueden acudir y conocer el significado de una generación que quiere cambiar la cara y hacer ver otra respectiva sobre los eventos.

Cuando

La octava edición, Inicio el jueves 6 de septiembre y termina el 8 del mismo mes. Con una programación de más de 300 artistas, 15 exposiciones, 12 salas de interés cultural y 5 parques de la ciudad involucrados donde puede vivir una experiencia de conocer iniciativas diferentes que muestran la ciudad de forma gratuita.

Programación

Exposiciones: La Casa Cultural el Solar donde puede observar el proyecto Tessarolo 50 años de trazo y color en Colombia con técnicas mixtas; Sede Uis Bucarica, conozca la Calcografía, serigrafía, xilografía y litografía con la expo Los amigos de la huella; Cámara de comercio la pintura, escultura, la obra gráfica e instalación se tomó este espacio con la Presencia de los grandes maestros en la colección de MAMB; La Casa del Libro Total, viva la maravilla de la ilustración con ¡Alicia en el país de las maravillas! La novela en óleo sobre lienzo; Centro Cultural del Oriente, recuerde una de las batallas más grande de nuestro Santander con el Museo de la Batalla de Palonegro en técnicas de cartón, monotipia y acrílico; Casa Custodio García Rovira suspire con Enigmas en pintura sobre tela; El tan esperado Teatro Santander con La muestra de Telón de Boca: Cañón del Chicamocha; entre otras obras de arte.

No se pierda los talleres donde puede explorar su creatividad, teniendo en cuenta la cartografía de la memoria donde serán dirigidos por grandes artistas que cuentan con una trayectoria reconocida.

“Todos invitados a tomarnos el centro de la ciudad con el arte, acompáñenos a recuperar esta ciudad que nos brinda amor y cultura porque debemos enseñar a nuestros jóvenes a observar el arte”; agrego Néstor Rueda, Director del Instituto Municipal. 

 

 

 

 

 

Por: Veyanid Rico.

- Software por Activisual -