[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 10, 2018 - 09:25

Gloria Yaneth Figueroa cuenta que su hija Adriana Marcela Villate Figueroa de 29 años de edad desapareció aproximadamente a las 10 de la mañana en los alrededores del Barrio Toledo Plata de la ciudad de Bucaramanga. 

Cuenta que su hija le ayudaba a realizar domicilios en la empresa donde actualmente trabaja y que la última vez que la vio, la joven dijo que iba a comprar unas cosas y se fue, mirando las cámaras de seguridad del conjunto donde vive, se dio cuenta que nunca compró nada, pues al entrar a la vivienda no llevaba nada en sus manos.  Salió del conjunto aproximadamente a las 10 de la mañana con una bolsa pequeña. No se llevó nada de la casa, ni ropa, ni el celular, ni la cedula, absolutamente nada.  Desde ese día no volví a saber de mi hija, dijo a Diario Extra doña Gloria, madre de la joven desaparecida.
 
Cuando Adriana Marcela tenía 20 años sufrió un episodio de sobredosis, no se sabe si alguien se la dio para hacerle algún daño o si la tomó por voluntad propia, lo que sí es confirmado es que producto de ese episodio se le alteró la mente y desde ese día le diagnosticaron trastorno bipolar y empezó a tomar un medicamento especial.  Estaba manejando medicamentos psiquiátricos por eso es el miedo de su familia, temen que le pase algo, ella no puede tomar ninguna clase de medicina distinta a la que se le da porque se le puede distorsionar la mente, ella corre peligro, agrega la afligida madre. 

La joven tenía una vida normal, le ayudaba a su madre en el trabajo. Se levantaba temprano, trabajaba haciendo domicilios, hacia el almuerzo y si no tenía más que hacer se quedaba en la casa.
 
La familia se encuentra investigando la desaparición de la joven, porque ella no tenia amistades, en ocasiones anteriores se había ido por un día y máximo dos y volvía a la casa, pero está vez es diferente, ya lleva mucho tiempo desaparecida, por eso su madre la está buscando por todos los medios, ya fue a la Fiscalía, la Policía, el CTI, y por redes sociales también la busca.

 

 

 

 

 

Por: Lili Martínez. 

 

- Software por Activisual -