[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 10, 2018 - 09:25

Gloria Yaneth Figueroa cuenta que su hija Adriana Marcela Villate Figueroa de 29 años de edad desapareció aproximadamente a las 10 de la mañana en los alrededores del Barrio Toledo Plata de la ciudad de Bucaramanga. 

Cuenta que su hija le ayudaba a realizar domicilios en la empresa donde actualmente trabaja y que la última vez que la vio, la joven dijo que iba a comprar unas cosas y se fue, mirando las cámaras de seguridad del conjunto donde vive, se dio cuenta que nunca compró nada, pues al entrar a la vivienda no llevaba nada en sus manos.  Salió del conjunto aproximadamente a las 10 de la mañana con una bolsa pequeña. No se llevó nada de la casa, ni ropa, ni el celular, ni la cedula, absolutamente nada.  Desde ese día no volví a saber de mi hija, dijo a Diario Extra doña Gloria, madre de la joven desaparecida.
 
Cuando Adriana Marcela tenía 20 años sufrió un episodio de sobredosis, no se sabe si alguien se la dio para hacerle algún daño o si la tomó por voluntad propia, lo que sí es confirmado es que producto de ese episodio se le alteró la mente y desde ese día le diagnosticaron trastorno bipolar y empezó a tomar un medicamento especial.  Estaba manejando medicamentos psiquiátricos por eso es el miedo de su familia, temen que le pase algo, ella no puede tomar ninguna clase de medicina distinta a la que se le da porque se le puede distorsionar la mente, ella corre peligro, agrega la afligida madre. 

La joven tenía una vida normal, le ayudaba a su madre en el trabajo. Se levantaba temprano, trabajaba haciendo domicilios, hacia el almuerzo y si no tenía más que hacer se quedaba en la casa.
 
La familia se encuentra investigando la desaparición de la joven, porque ella no tenia amistades, en ocasiones anteriores se había ido por un día y máximo dos y volvía a la casa, pero está vez es diferente, ya lleva mucho tiempo desaparecida, por eso su madre la está buscando por todos los medios, ya fue a la Fiscalía, la Policía, el CTI, y por redes sociales también la busca.

 

 

 

 

 

Por: Lili Martínez. 

 

- Software por Activisual -