[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 9, 2018 - 08:57

Los siniestro en a ciudad son el pan de cada día, 5 muertes, varios heridos y millonarias perdidas material son el saldo. Durante el pasado fin de semana se presentaron 5 accidentes viales ocurridos en diferentes municipios del área metropolitana, donde fallecieron 5 personas, entre ellas 3 mujeres, un adolescente de 16 años y un adulto.

Frente a estos hechos lamentables, la Policía Nacional en un trabajo interdisciplinar entre la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, contará con el apoyo de 50 nuevos policiales adscritos a la Dirección de tránsito y Transporte, quienes realizaran un trabajo de control integral a infracciones de mayor incidencia en la siniestralidad vial. 

Estas estrategias de seguridad vial estarán focalizadas en puntos críticos, barrios y corredores viales de mayor afectación, con el fin de generar cultura de respeto por las normas de tránsito y contribuir a la disminución de accidentes viales en el área metropolitana. 

Natalia Peña vive en Piedecuesta, todos los días debe transitar por la autopista para dirigirse hacia Bucaramanga lugar donde queda su trabajo, piensa que esta es una buena estrategia para reducir tantas muertes producidas por los accidentes de tránsito. “Hay personas que corren mucho y no son prudentes, deberían sancionarlos fuertemente”, dijo a Diario Extra.

Recuento de accidentes 
Los dos primeros hechos donde lamentablemente fallecen dos mujeres ocurrieron en el centro y el sector del terminal de transportes de la ciudad de Bucaramanga, cuando estas dos personas al parecer intentaban cruzar la vía y fueron arrolladas por motociclistas. El siguiente hecho se presentó en la vía que conduce hacia el municipio de Piedecuesta en el sector de la estación de Servicio San Pedro, cuando una mujer que se movilizaba en una motocicleta colisiona contra un bus de transporte masivo y fallece en el lugar de los hechos. El otro hecho se presentó cuando un adolescente de 16 años realizaba deporte en una bicicleta en el sector de Ruitoque del municipio de Floridablanca, al parecer invade el carril contrario y colisiona contra una buseta de servicio público, perdiendo la vida.

El ultimo hecho ocurrió en el sector municipio de Lebrija, en el sector vía la fortuna Bucaramanga, cuando una persona que transitaba por la calzada vehicular fue arrollada por parte de un automotor que se dio a la fuga.

 

 

 

 

 

Por: Lili Martínez.

- Software por Activisual -