[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 07:18

En desarrollo de estrategias orientadas al fortalecimiento de las condiciones de convivencia y seguridad ciudadana, en un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación y personal adscrito a la unidad investigativa de automotores SIJIN, seccional de tránsito y transporte y la Estación de Policía Santa Rosa de Cabal, logramos en las últimas horas la recuperación de dos automóviles y cuatro motocicletas avaluadas en más de 78 Millones de pesos.

Los vehículos fueron recuperados en las ciudades de Cali y Pereira y los municipios de Santa Rosa de Cabal y Anserma, en los Departamentos del Valle del Cauca, Risaralda y Caldas respectivamente, siendo puestos a disposición de las autoridades solicitantes.

En lo corrido del presente año hemos obtenido resultados positivos en contra del delito de hurto a vehículos, alineados a las operaciones efectuadas en el año 2017 que permitieron la recuperación de 88 automotores alcanzando una reducción en el delito del 53 % cifras que en definitiva incentivan el accionar policial para continuar en la ofensiva contra esta modalidad delincuencial.

Por parte de nuestras unidades especializadas en automotores, se destaca a la comunidad en general que algunos de estos vehículos circulaban por territorio nacional bajo la modalidad de “Gemeleo” consistente en imitar en características y placas a un vehículo debidamente registrado y adquirido, siendo pertinente recomendar que al momento de comprar un vehículo usado se debe verificar su legalidad y así mismo, cuando adquiera repuestos o partes, hágalo en lugares certificados en aras de desestimular el hurto de vehículos.

El Departamento de Policía Risaralda, reitera a la comunidad en general la importancia del aporte de información que permita efectuar el desarrollo de operaciones en aras de mitigar los delitos que afectan la seguridad y convivencia, acérquese a la estación de policía más cercana garantizamos absoluta reserva.

- Software por Activisual -