[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 07:18

En desarrollo de estrategias orientadas al fortalecimiento de las condiciones de convivencia y seguridad ciudadana, en un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación y personal adscrito a la unidad investigativa de automotores SIJIN, seccional de tránsito y transporte y la Estación de Policía Santa Rosa de Cabal, logramos en las últimas horas la recuperación de dos automóviles y cuatro motocicletas avaluadas en más de 78 Millones de pesos.

Los vehículos fueron recuperados en las ciudades de Cali y Pereira y los municipios de Santa Rosa de Cabal y Anserma, en los Departamentos del Valle del Cauca, Risaralda y Caldas respectivamente, siendo puestos a disposición de las autoridades solicitantes.

En lo corrido del presente año hemos obtenido resultados positivos en contra del delito de hurto a vehículos, alineados a las operaciones efectuadas en el año 2017 que permitieron la recuperación de 88 automotores alcanzando una reducción en el delito del 53 % cifras que en definitiva incentivan el accionar policial para continuar en la ofensiva contra esta modalidad delincuencial.

Por parte de nuestras unidades especializadas en automotores, se destaca a la comunidad en general que algunos de estos vehículos circulaban por territorio nacional bajo la modalidad de “Gemeleo” consistente en imitar en características y placas a un vehículo debidamente registrado y adquirido, siendo pertinente recomendar que al momento de comprar un vehículo usado se debe verificar su legalidad y así mismo, cuando adquiera repuestos o partes, hágalo en lugares certificados en aras de desestimular el hurto de vehículos.

El Departamento de Policía Risaralda, reitera a la comunidad en general la importancia del aporte de información que permita efectuar el desarrollo de operaciones en aras de mitigar los delitos que afectan la seguridad y convivencia, acérquese a la estación de policía más cercana garantizamos absoluta reserva.

- Software por Activisual -