[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 20, 2018 - 15:45

En el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, la Dirección Seccional de Aduanas Cúcuta y la Policía Fiscal y Aduanera, no cesan las acciones en contra del contrabando de mercancías, en respuesta a este compromiso se han desarrollado operativos de impacto frente a este flagelo, logrando decomisar gran cantidad de carne en canal de bovino, incautados varios vehículos y varias personas capturadas.

Los hechos se originaron luego que unidades de la Policía Fiscal y Aduanera realizaran labores de patrullajes por los pasos informales (trochas) que comunican con el vecino país de Venezuela, en esta oportunidad el operativo se produjo en el municipio de Villa del Rosario - Norte de Santander, en la trocha conocida como “Los Trapiches”, donde el Grupo Elite Anticontrabando logra interceptar siete vehículos, seis de matrículas colombianas y uno de placa venezolana, los cuales transportaban carne y vísceras de bovino en pésimas condiciones de salubridad, sin la cadena de frío necesaria para la conservación del alimento perecedero, empacados en costales y/o bolsas plásticas, violando los requisitos exigidos por las autoridades sanitarias.

Una vez realizado el inventario y avalúo de la mercancía se totalizan 1.974 kilogramos de carne en canal y vísceras de bovino, valuadas comercialmente en $60 millones de pesos, el automóvil marca Chevrolet sedan, línea corsa con placas venezolanas fue sometido a medida cautelar de aprehensión, por ser de procedencia extranjera y aunado a eso, está inmerso en el transporte de mercancía de contrabando.         

Por estos hechos fueron capturadas siete personas, quienes deberán responder por el delito de violación de medidas sanitarias Art. 368 del Código Penal Colombiano, así como seis vehículos de matrículas colombianas fueron incautados por el mismo delito, los ciudadanos y los automotores son dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía (URI).

En el transcurso del año, gracias a las labores desarrolladas por la Policía Fiscal y Aduanera en Cúcuta, se ha logrado aprehender 13.372 kilogramos de carne en canal, 7.575 kilos de carne despostada, 11.341 kilogramos de vísceras de bovino, 9.310 kilos de piel de bovino y 8 unidades de bovino en pie, avaluadas comercialmente en más de $970 millones.

La Policía Fiscal y Aduanera en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, seguirá atacado y mejorando a un más los buenos resultados en el año 2018 e invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando   información    veraz    y    oportuna    al correo denor.polfa@policia.gov.co se garantiza absoluta reserva de la información.

- Software por Activisual -