[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Martes, Noviembre 13, 2018 - 16:54

La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con el Comando de Policía de la Metropolitana de Cúcuta, y en cumplimiento a la estrategia de lucha frontal contra el contrabando y el comercio ilícito, desarrolló acciones que permitieron contrarrestar de manera significativa a las estructuras criminales dedicadas a ingresar mercancías de contrabando, las cuales atentan de manera directa el comercio formal de la ciudad y el desarrollo de esta región del país.

En el marco de una democracia segura, se adelantaron acciones anticontrabando, gracias a información suministrada por integrantes de la red de participación cívica de la POLFA, quienes ponen en conocimiento el ingreso de manera irregular de un vehículo tipo automóvil de placas colombianas, el cual se movilizaba sobre la avenida 7 con calle 15 del barrio Panamericano, zona urbana de la ciudad de Cúcuta, donde se logró interceptar el automotor momentos en el que los contrabandistas  pretendían introducir hidrocarburo de procedencia extranjera al territorio aduanero nacional de manera ilegal; así mismo, de manera simultánea en el municipio de Villa del Rosario, en el paso irregular conocido como trocha Las Paredes, se materializaron dos capturas, por el presunto delito de violación de medida sanitaria, instantes en los que uniformados adscritos a esta unidad, adelantaban labores de control y verificación de mercancías de procedencia extranjera, observaron un vehículo de placas venezolanas, el cual pretendía ingresar de manera irregular 283 kilos de queso en pésimas condiciones de salubridad.

Las mercancías de contrabando, fueron puestas a disposición de la Dirección Seccional de Aduanas, así mismo se hace extensiva la causal de aprehensión a él vehículo, en cumplimiento de la ley anticontrabando.

Los capturados, quienes fueron judicializados por el presunto delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados, así como por el delito de violación a medida sanitaria, fueron puestos a disposición de autoridad competente.

 

- Software por Activisual -