[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 11, 2018 - 15:38

En un trabajo articulado entre tropas del Comando Operativo Apolo de la Tercera División del Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura de un sujeto que hace unos meses agredió a un soldado con un machete.

Hasta la vereda El Barranco, del municipio de Corinto, Cauca, como respuesta a un aviso de protesta social en la hacienda Miraflores por parte de la comunidad indígena de la zona, llegaron las tropas del Batallón de Alta Montaña n.° 8, quienes capturaron al sujeto que el pasado 4 de enero agredió a un integrante del Ejército al poner un machete sobre su cuello.

La agresión, que quedó registrada en video, fue la razón para que el Juzgado Segundo Penal Municipal con función de control de garantías de Puerto Tejada, Cauca, emitiera orden de captura contra José Bolívar Pilcue por los delitos de violencia contra servidor público y asonada, la cual se hizo efectiva en las últimas horas, durante un nuevo caso de protesta social por vía de hecho por parte de esta comunidad.

Al momento de la captura, a este sujeto se le encontró en su poder una granada de mano, con la cual, al parecer, atacaría a la tropa que acudió al lugar de concentración. Así mismo, se pudo evidenciar que esta persona había cambiado su aspecto físico para evadir a las autoridades.

- Software por Activisual -