[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Lunes, Enero 22, 2018 - 15:28

Un hombre de 38 años fue sorprendido cuando tocaba las partes íntimas de una menor de edad, lo que provocó una reacción en su contra por parte de la familia y la comunidad.

El rechazo e indignación se apoderó en esta ocasión de los habitantes del corregimiento Puerto Olaya del municipio de Cimitarra por el indignante abuso de un hombre contra una menor de edad de esa localidad.

El sujeto identificado como Jorge Iván García, oriundo del municipio antioqueño, Puerto Berrio, de acuerdo con las declaraciones de las autoridades, se encontraba a solas con la pequeña de tres  años de edad, tocando sus partes íntimas. Por fortuna, en ese momento fue sorprendido por un familiar de la menor, lo cual desató la furia del familiar sacándolo a golpes de la vivienda y poniéndolo en evidencia frente a los vecinos y la comunidad.

La furia se apoderó de toda la familia de la pequeña y de los diferentes ciudadanos del corregimiento santandereano quienes lo intentaron linchar.

El sujeto alcanzó a recibir varios golpes por parte de la turba enardecida por su repudiable y descarado acto. Mientras en vía publico era atacado por la comunidad, unidades de la Policía Nacional del Segundo Distrito de Puerto Berrio llegaron al lugar para atender la situación y de no ser por su intervención la justicia que la comunidad tomó a mano propia probablemente hubiera acabado con la vida del hombre.

Tras las lesiones, el presunto abusador fue llevado hasta un centro asistencial de esa localidad para valoración y curación de las heridas y después fue trasladado por los uniformados hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación, seccional de Puerto Berrio donde será procesado por el delito de acto sexual abusivo con menor de edad.

Los padres de la niña afectada, interpondrán la denuncia oficialmente ante el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF y la Fiscalía.

Este caso, es el primero que se registra en la región por abuso contra menores de edad y la recomendación de las autoridades nuevamente es a prestar atención al cuidado de quien se dejan los menores y a la vez resaltaron la que la mayoría de los casos el abuso se produce por personas del mismo núcleo familiar o cercano. 

- Software por Activisual -