[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Lunes, Enero 22, 2018 - 15:28

Un hombre de 38 años fue sorprendido cuando tocaba las partes íntimas de una menor de edad, lo que provocó una reacción en su contra por parte de la familia y la comunidad.

El rechazo e indignación se apoderó en esta ocasión de los habitantes del corregimiento Puerto Olaya del municipio de Cimitarra por el indignante abuso de un hombre contra una menor de edad de esa localidad.

El sujeto identificado como Jorge Iván García, oriundo del municipio antioqueño, Puerto Berrio, de acuerdo con las declaraciones de las autoridades, se encontraba a solas con la pequeña de tres  años de edad, tocando sus partes íntimas. Por fortuna, en ese momento fue sorprendido por un familiar de la menor, lo cual desató la furia del familiar sacándolo a golpes de la vivienda y poniéndolo en evidencia frente a los vecinos y la comunidad.

La furia se apoderó de toda la familia de la pequeña y de los diferentes ciudadanos del corregimiento santandereano quienes lo intentaron linchar.

El sujeto alcanzó a recibir varios golpes por parte de la turba enardecida por su repudiable y descarado acto. Mientras en vía publico era atacado por la comunidad, unidades de la Policía Nacional del Segundo Distrito de Puerto Berrio llegaron al lugar para atender la situación y de no ser por su intervención la justicia que la comunidad tomó a mano propia probablemente hubiera acabado con la vida del hombre.

Tras las lesiones, el presunto abusador fue llevado hasta un centro asistencial de esa localidad para valoración y curación de las heridas y después fue trasladado por los uniformados hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación, seccional de Puerto Berrio donde será procesado por el delito de acto sexual abusivo con menor de edad.

Los padres de la niña afectada, interpondrán la denuncia oficialmente ante el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF y la Fiscalía.

Este caso, es el primero que se registra en la región por abuso contra menores de edad y la recomendación de las autoridades nuevamente es a prestar atención al cuidado de quien se dejan los menores y a la vez resaltaron la que la mayoría de los casos el abuso se produce por personas del mismo núcleo familiar o cercano. 

- Software por Activisual -