[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Lunes, Enero 22, 2018 - 15:28

Un hombre de 38 años fue sorprendido cuando tocaba las partes íntimas de una menor de edad, lo que provocó una reacción en su contra por parte de la familia y la comunidad.

El rechazo e indignación se apoderó en esta ocasión de los habitantes del corregimiento Puerto Olaya del municipio de Cimitarra por el indignante abuso de un hombre contra una menor de edad de esa localidad.

El sujeto identificado como Jorge Iván García, oriundo del municipio antioqueño, Puerto Berrio, de acuerdo con las declaraciones de las autoridades, se encontraba a solas con la pequeña de tres  años de edad, tocando sus partes íntimas. Por fortuna, en ese momento fue sorprendido por un familiar de la menor, lo cual desató la furia del familiar sacándolo a golpes de la vivienda y poniéndolo en evidencia frente a los vecinos y la comunidad.

La furia se apoderó de toda la familia de la pequeña y de los diferentes ciudadanos del corregimiento santandereano quienes lo intentaron linchar.

El sujeto alcanzó a recibir varios golpes por parte de la turba enardecida por su repudiable y descarado acto. Mientras en vía publico era atacado por la comunidad, unidades de la Policía Nacional del Segundo Distrito de Puerto Berrio llegaron al lugar para atender la situación y de no ser por su intervención la justicia que la comunidad tomó a mano propia probablemente hubiera acabado con la vida del hombre.

Tras las lesiones, el presunto abusador fue llevado hasta un centro asistencial de esa localidad para valoración y curación de las heridas y después fue trasladado por los uniformados hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación, seccional de Puerto Berrio donde será procesado por el delito de acto sexual abusivo con menor de edad.

Los padres de la niña afectada, interpondrán la denuncia oficialmente ante el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF y la Fiscalía.

Este caso, es el primero que se registra en la región por abuso contra menores de edad y la recomendación de las autoridades nuevamente es a prestar atención al cuidado de quien se dejan los menores y a la vez resaltaron la que la mayoría de los casos el abuso se produce por personas del mismo núcleo familiar o cercano. 

- Software por Activisual -