[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Lunes, Enero 22, 2018 - 15:28

Un hombre de 38 años fue sorprendido cuando tocaba las partes íntimas de una menor de edad, lo que provocó una reacción en su contra por parte de la familia y la comunidad.

El rechazo e indignación se apoderó en esta ocasión de los habitantes del corregimiento Puerto Olaya del municipio de Cimitarra por el indignante abuso de un hombre contra una menor de edad de esa localidad.

El sujeto identificado como Jorge Iván García, oriundo del municipio antioqueño, Puerto Berrio, de acuerdo con las declaraciones de las autoridades, se encontraba a solas con la pequeña de tres  años de edad, tocando sus partes íntimas. Por fortuna, en ese momento fue sorprendido por un familiar de la menor, lo cual desató la furia del familiar sacándolo a golpes de la vivienda y poniéndolo en evidencia frente a los vecinos y la comunidad.

La furia se apoderó de toda la familia de la pequeña y de los diferentes ciudadanos del corregimiento santandereano quienes lo intentaron linchar.

El sujeto alcanzó a recibir varios golpes por parte de la turba enardecida por su repudiable y descarado acto. Mientras en vía publico era atacado por la comunidad, unidades de la Policía Nacional del Segundo Distrito de Puerto Berrio llegaron al lugar para atender la situación y de no ser por su intervención la justicia que la comunidad tomó a mano propia probablemente hubiera acabado con la vida del hombre.

Tras las lesiones, el presunto abusador fue llevado hasta un centro asistencial de esa localidad para valoración y curación de las heridas y después fue trasladado por los uniformados hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación, seccional de Puerto Berrio donde será procesado por el delito de acto sexual abusivo con menor de edad.

Los padres de la niña afectada, interpondrán la denuncia oficialmente ante el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF y la Fiscalía.

Este caso, es el primero que se registra en la región por abuso contra menores de edad y la recomendación de las autoridades nuevamente es a prestar atención al cuidado de quien se dejan los menores y a la vez resaltaron la que la mayoría de los casos el abuso se produce por personas del mismo núcleo familiar o cercano. 

- Software por Activisual -