[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Lunes, Enero 22, 2018 - 15:28

Un hombre de 38 años fue sorprendido cuando tocaba las partes íntimas de una menor de edad, lo que provocó una reacción en su contra por parte de la familia y la comunidad.

El rechazo e indignación se apoderó en esta ocasión de los habitantes del corregimiento Puerto Olaya del municipio de Cimitarra por el indignante abuso de un hombre contra una menor de edad de esa localidad.

El sujeto identificado como Jorge Iván García, oriundo del municipio antioqueño, Puerto Berrio, de acuerdo con las declaraciones de las autoridades, se encontraba a solas con la pequeña de tres  años de edad, tocando sus partes íntimas. Por fortuna, en ese momento fue sorprendido por un familiar de la menor, lo cual desató la furia del familiar sacándolo a golpes de la vivienda y poniéndolo en evidencia frente a los vecinos y la comunidad.

La furia se apoderó de toda la familia de la pequeña y de los diferentes ciudadanos del corregimiento santandereano quienes lo intentaron linchar.

El sujeto alcanzó a recibir varios golpes por parte de la turba enardecida por su repudiable y descarado acto. Mientras en vía publico era atacado por la comunidad, unidades de la Policía Nacional del Segundo Distrito de Puerto Berrio llegaron al lugar para atender la situación y de no ser por su intervención la justicia que la comunidad tomó a mano propia probablemente hubiera acabado con la vida del hombre.

Tras las lesiones, el presunto abusador fue llevado hasta un centro asistencial de esa localidad para valoración y curación de las heridas y después fue trasladado por los uniformados hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación, seccional de Puerto Berrio donde será procesado por el delito de acto sexual abusivo con menor de edad.

Los padres de la niña afectada, interpondrán la denuncia oficialmente ante el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF y la Fiscalía.

Este caso, es el primero que se registra en la región por abuso contra menores de edad y la recomendación de las autoridades nuevamente es a prestar atención al cuidado de quien se dejan los menores y a la vez resaltaron la que la mayoría de los casos el abuso se produce por personas del mismo núcleo familiar o cercano. 

- Software por Activisual -