[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

16/09/2017 - 10:58
Dice el más reciente reporte elaborado por el Ideam y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.
Foto: NASA
15/09/2017 - 08:11
La sonda tuvo 13 años de misión, dándole a conocer al mundo la verdad de muchos misterios que había entorno al sexto planeta del sistema solar.
14/09/2017 - 11:15
Las personas pueden encontrar más información sobre las crisis recientes, incluyendo Safety Check, Community Help y links a fotos y noticias.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/09/2017 - 14:33
La joven se ha vuelto viral en las redes sociales por arriesgar su vida para defender el trabajo con el que se graduaría de la universidad.
Foto: Captura video
15/09/2017 - 11:30
La menor quien se encontraba soplando las velas de su ponqué, terminó convertida en “una bola de fuego”.
Foto: Captura video
14/09/2017 - 13:38
El joven, quien aseguró que mataría al roedor con la ayuda de su gato, entro en pánico junto al felino cuando vieron como su “víctima” intentó...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...
Foto: Captura video
09/09/2017 - 13:50
Adam Ellis quien ha sido víctima de extraños sucesos en su hogar, asegura que es acosado por un niño con la cabeza deforme con el que sueña...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Martes, Agosto 1, 2017 - 15:27

En el municipio de Paz de Ariporo, departamento de Casanare, la comunidad no sale del asombro, luego de encontrar el cuerpo sin vida de don José Carreño, un hombre que se dedicó al trabajo de campo, humilde quien al parecer vivió los últimos años de su vida solo, al parecer sin ningún tipo de apoyo de su familia, ni mucho menos del estado.

Cuerpo en descomposición

Frente al hallazgo del cuerpo sin vida de este humilde campesino, el coronel Raúl Pardo Casas, comandante de la Policía de Casanare, informó a los medios de comunicación como las autoridades atendieron la eventualidad. “Se informa por parte de la comunidad de Paz de Ariporo, en la vereda Ariporo cerca de Hato Corozal donde se haya un cuerpo en avanzado estado de descomposición en el cual las unidades de levantamiento al llegar al lugar, observan a esta persona de aproximadamente 71 años de edad quien respondía al nombre de José Carreño, un hombre que vivía solo en este sector y quien no presentó ningún hecho de violencia”.

Asombro

La comunidad no sale del asombro de como de la noche a la mañana, don José se despidió de este mundo, dando muchas dudas en sus vecinos, “ya está con Medicina Legal, quien determinará las causas de su fallecimiento que al parecer es una muerte natural ya que esta personan vivía en esta parte alejada y sola”, indicó el coronel Raúl Pardo. Extraoficialmente se conoció que el cuerpo que se estaba descomponiendo levantó un olor putrefacto en los vecinos quienes constataron la muerte del campesino.

No hay apoyo

Por su parte, Alejandra Chaparro, una vecina de don José, se mostró indignada por el abandono de muchos abuelos de la región. “Es injusto que existan familias que se olviden de sus padres y ni siquiera se acuerden de ellos cuando se enferman. Así mismo mi llamado es a la administración municipal la cual debe brindarle un apoyo y respaldo a las personas de la tercera edad a raves de la estampilla pro del adulto mayor”, resaltó la mujer.

 

Redacción

EXTRA Casanare

- Software por Activisual -