[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/06/2018 - 12:21
El vigente campeón mundial salvó los papeles contra los suecos y quedó con un pie dentro de Octavos de final.
OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Martes, Agosto 1, 2017 - 15:27

En el municipio de Paz de Ariporo, departamento de Casanare, la comunidad no sale del asombro, luego de encontrar el cuerpo sin vida de don José Carreño, un hombre que se dedicó al trabajo de campo, humilde quien al parecer vivió los últimos años de su vida solo, al parecer sin ningún tipo de apoyo de su familia, ni mucho menos del estado.

Cuerpo en descomposición

Frente al hallazgo del cuerpo sin vida de este humilde campesino, el coronel Raúl Pardo Casas, comandante de la Policía de Casanare, informó a los medios de comunicación como las autoridades atendieron la eventualidad. “Se informa por parte de la comunidad de Paz de Ariporo, en la vereda Ariporo cerca de Hato Corozal donde se haya un cuerpo en avanzado estado de descomposición en el cual las unidades de levantamiento al llegar al lugar, observan a esta persona de aproximadamente 71 años de edad quien respondía al nombre de José Carreño, un hombre que vivía solo en este sector y quien no presentó ningún hecho de violencia”.

Asombro

La comunidad no sale del asombro de como de la noche a la mañana, don José se despidió de este mundo, dando muchas dudas en sus vecinos, “ya está con Medicina Legal, quien determinará las causas de su fallecimiento que al parecer es una muerte natural ya que esta personan vivía en esta parte alejada y sola”, indicó el coronel Raúl Pardo. Extraoficialmente se conoció que el cuerpo que se estaba descomponiendo levantó un olor putrefacto en los vecinos quienes constataron la muerte del campesino.

No hay apoyo

Por su parte, Alejandra Chaparro, una vecina de don José, se mostró indignada por el abandono de muchos abuelos de la región. “Es injusto que existan familias que se olviden de sus padres y ni siquiera se acuerden de ellos cuando se enferman. Así mismo mi llamado es a la administración municipal la cual debe brindarle un apoyo y respaldo a las personas de la tercera edad a raves de la estampilla pro del adulto mayor”, resaltó la mujer.

 

Redacción

EXTRA Casanare

- Software por Activisual -