[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Domingo, Junio 24, 2018 - 21:15

Mediante el desarrollo de operaciones militares coordinadas que adelanta la Octava División del Ejército Nacional y la Policía Nacional, en contra de los diferentes delitos en el departamento de Casanare, se logró en las últimas horas, la incautación de 29 semovientes vacunos y fueron capturadas dos personas.

La acción se llevó a cabo sobre la vía marginal de la selva, en jurisdicción del municipio de Hato Corozal, por tropas del Grupo de Caballería Montado n. 16 Guías de Casanare y personal de la Policía adscritos a la estación de mencionado municipio, quienes luego de labores de inteligencia y seguimiento, lograron la incautación de 29 semovientes, al parecer de origen venezolano, provenientes desde el departamento de Arauca.

En el desarrollo de la acción, fueron capturados dos sujetos por el delito de favorecimiento y facilitación del contrabando, quienes transportaban los bovinos en dos vehículos tipo camión, pero al sentir la presencia de las autoridades los descargaron en un predio cercano, para tratar de evadir el puesto de control de Ejército y Policía.

Por otra parte, en la vereda Rincón del Soldado, tropas del Batallón de Infantería n. 44 coronel Ramón Nonato Pérez, en coordinación con la Policía, lograron la captura en flagrancia de una persona, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, a quien se le incautó un arma tipo pistola: mientras tanto en Yopal, soldados del Gaula Militar en coordinación con la Policía, capturaron a un sujeto, por el delito de fuga de presos.

- Software por Activisual -