[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Lunes, Octubre 1, 2018 - 11:50

En las últimas horas las tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega en un trabajo coordinado con la Policía Nacional, en cumplimiento del Diamante, capturan en San Vicente del Caguán, Caquetá, a alias “Chulo”, quien era requerido por el delito de extorsión agravado.

Alias “Chulo”, al parecer sería integrante del Grupo Armado Organizado residual Estructura 62 y habría participado en el hurto de más de 900 cabezas de ganado, avaluadas en 1.335.000.000 millones de pesos como represalia ante el no pago de una extorsión a un ganadero de la región.

Se presume que la comisión de esta estructura sería la encargada de generar afectaciones a los comerciantes y ganaderos del municipio de San Vicente del Caguán, Caquetá y zonas rurales de este departamento.

Es de anotar que, el mencionado sujeto había sido capturado el pasado 31 de mayo de este año por efectivos del Ejército Nacional y SIJIN, en la vereda Villa Carmona, procedimiento que fue obstruido por la comunidad del sector, quienes impidieron su conducción, logrando el sujeto evadir de esta manera la acción de las autoridades.

De esta forma la Fuerza de Tarea Conjunta Omega continúa debilitando el accionar delictivo de los Grupos Armados Organizados residuales en el suroriente del país e invita a la comunidad a denunciar a la línea gratuita 146 y 147 del Gaula cualquier hecho sospechoso que afecte el orden público.

- Software por Activisual -