[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 10, 2019 - 08:42

Ciclista murió tras sufrir un accidente en la vía Palonegro de Bucaramanga.

Un fatal accidente ocurrió la noche del martes 8 de enero en la vía que del aeropuerto conduce a Girón, siendo aproximadamente las 08:30 de la noche una persona perdió la vida al perder el control de su bicicleta y caer al carril contrario.

La víctima fue identificada como Nelson José Silva Verdugo de 43 años de edad, quien se encontraba realizando deporte en la vía del aeropuerto conduce a la ciudad de Bucaramanga cuando de repente, el sujeto al tomar una curva en el kilómetro 67 perdió el control de su bicicleta que debido al fuerte impacto golpeo contra una barda de aproximadamente 4 metros, saliendo expulsado y cayendo encima de una buseta que pasaba por el lugar dirigiéndose en sentido contrario y posteriormente cayó al piso quedando sin vida en el lugar de los hechos.

La hipótesis que manejan las autoridades es que posiblemente la víctima conducía excediendo los límites de velocidad y al intentar tomar la curva no lo logra hacer, añadiendo que el piso se encontraba mojado al venir a alta velocidad choca con la barda y el sujeto cruza hacia el otro carril.

La unidad móvil de criminalística de la Policía de Transito y Transporte de Bucaramanga se encargaron de realizar el respectivo procedimiento trasladando el cadáver a Medicina Legal donde será entregado a los familiares.

Cifras

La elevada cifra de ciclista muertos en el área, la más alta de los últimos cuatros años, se incrementó en 38,7%, en comparación con 2017, cuando fallecieron en total 49 de estos conductores, es decir, en 2018 murieron 19 más de ellos.

En los centros asistenciales, de acuerdo con las estadísticas oficiales, durante 2018 no pasó ni un solo día sin que dejaran de recibir por urgencias a algún ciclista con fracturas o heridas ocasionadas por accidentes vehiculares, los traumas craneoencefálicos fueron las secuelas más graves que padecieron los ciclistas según el reporte que entregaron los centros asistenciales del área metropolitana.

No en vano a diario se vieron estos conductores movilizados por las ambulancias, así las cosas, estos conductores figuraron como los que más se estrellaron en las avenidas de Bucaramanga, Girón, Floridablanca y Piedecuesta, y fueron los jóvenes los que más se reseñaron en tales estadísticas fatales, el 70% de las víctimas mortales del año pasado estaba en una edad que oscilaba entre 15 y los 22 años.

Los fines de semana, de manera específica el sábado en la noche y en la madrugada del domingo, se establecieron como las fechas más neurálgicas para este gremio de ciclistas. Por otro lado, las vías en donde más se accidentaron los ciclistas fueron: la carrera 15, entre la calle 45 y la Puerta del Sol; la Autopista a Floridablanca; la calle 34 con carrera 21; y el Bulevar Bolívar.

 

 

 

 

 

Por: Sebastian Corrales. 

- Software por Activisual -