[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 10, 2018 - 10:04

De acuerdo con la versión dada por la señora Mirta Arenas, madre de la víctima, nos  indicó que el pasado fin de semana, su hija Ingrid Paola Acosta, fue atacada fuertemente por el canino “Zeus”,  el cual le provocó una herida en la parte del dorso de ella, y que al día de hoy padece de síntomas como fiebre y mareos constantes que no le han cesado.

Relato

La victima vive en la Carrera 11 del barrio Bucaramanga en compañía, de su esposo y de sus hijos, de igual manera el dueño de “Zeus” vive en el primer piso, es de aclarar que el dueño del canino es el suegro de Ingrid.

Así mismo Mirta Arenas, manifestó” el señor le hecho literalmente, el perro a mi hija, aparte de eso le echa la culpa a ella, porque sus cuñados  golpearon a “Zeus”, como defensa para que el canino dejara de  morder a mi hija, no obstante en ese momento llego la policía, el señor es muy agresivo; empezó a pelear con ellos, por lo cual le aplicaron un comparendo, estoy muy preocupada por que no se si lo que tenga mi hija sea grave, por esa razón fuimos a medicina legal, para  el respectivo chequeo, porque la Sijin nos remitió”.

Así mismo se constató que el perro, ya había hecho una agresión a alguien más d en la familia, en Diciembre de la año pasado mordió a uno de los hijos de la víctima, y por lo cual le realizaron una cirugía reconstructiva de la mano al infante.

Por el momento la madre aguarda a tener los resultados del chequeo, porque no se sabe con ciencia cierta que tiene la víctima, lo que si aseguro Mirta Arenas es que están realizando todos los trámites para ponerle un ‘tatequito’ al señor, toda vez que la culpa no es del canino sino del dueño porque no es responsable con el canino y así poder evitar una tragedia más adelante.

 

 

 

 

 

Por: Freddy Carreño.

- Software por Activisual -