[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 10, 2018 - 10:04

De acuerdo con la versión dada por la señora Mirta Arenas, madre de la víctima, nos  indicó que el pasado fin de semana, su hija Ingrid Paola Acosta, fue atacada fuertemente por el canino “Zeus”,  el cual le provocó una herida en la parte del dorso de ella, y que al día de hoy padece de síntomas como fiebre y mareos constantes que no le han cesado.

Relato

La victima vive en la Carrera 11 del barrio Bucaramanga en compañía, de su esposo y de sus hijos, de igual manera el dueño de “Zeus” vive en el primer piso, es de aclarar que el dueño del canino es el suegro de Ingrid.

Así mismo Mirta Arenas, manifestó” el señor le hecho literalmente, el perro a mi hija, aparte de eso le echa la culpa a ella, porque sus cuñados  golpearon a “Zeus”, como defensa para que el canino dejara de  morder a mi hija, no obstante en ese momento llego la policía, el señor es muy agresivo; empezó a pelear con ellos, por lo cual le aplicaron un comparendo, estoy muy preocupada por que no se si lo que tenga mi hija sea grave, por esa razón fuimos a medicina legal, para  el respectivo chequeo, porque la Sijin nos remitió”.

Así mismo se constató que el perro, ya había hecho una agresión a alguien más d en la familia, en Diciembre de la año pasado mordió a uno de los hijos de la víctima, y por lo cual le realizaron una cirugía reconstructiva de la mano al infante.

Por el momento la madre aguarda a tener los resultados del chequeo, porque no se sabe con ciencia cierta que tiene la víctima, lo que si aseguro Mirta Arenas es que están realizando todos los trámites para ponerle un ‘tatequito’ al señor, toda vez que la culpa no es del canino sino del dueño porque no es responsable con el canino y así poder evitar una tragedia más adelante.

 

 

 

 

 

Por: Freddy Carreño.

- Software por Activisual -