[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 7, 2018 - 10:53

En el departamento de Santander y municipios aledaños, la tendencia de hurto de motociclistas está a la orden del día, esta modalidad se hace en cualquier hora y lo más preocupante es que sucede muy rápido.

En la ciudad bonita y su área metropolitana el crimen esta al orden del día, pero lo que tiene realmente preocupados a sus habitantes es la nueva tendencia que ha aumento en los últimos meses; el hurto de motociclistas; es realmente sorprendente como esta modalidad se a incremento y lo más preocupante es que no se encuentra un plan establecido por el departamento de policía para contralar esta situación, toda vez que los delitos se hacen de una manera muy rápida y en la mayor de las partes, por no decir en todas no hay testigos.

Datos estadísticos

Esta información es corroborada por las estadísticas del mismo departamento de policía, el cual informo que en lo que va corrido del año 2018; cada día en la ciudad  Bonita roban 2 motocicletas al día y los fines de semana esta modalidad se duplica.

Según las estadísticas del departamento de policía, concluyo que los ladrones se aprovechan de las siguientes situaciones para realizar el hurto de las motocicletas: en los semáforos, parqueaderos indebidos, zonas de poco tránsito y vías de salida de la ciudad.

Es de precisar que todas las motos hurtadas se deshuesan para ser vendidas por parte y algunas son llevadas a las bandas a Valledupar y otros municipios del sur de Bolívar para prestar el servicio motoaxi en dichos departamentos.

Este flagelo aparte de perjudicar gravemente a los ciudadanos, también les da un golpe duro a las aseguradoras toda vez que en el intervalo de los meses de Enero a Marzo del presente año han pagado por amparo cerca de los $2.000 millones de pesos.

Conclusión

Por ende se recomienda que los motociclistas tomen precauciones como estar muy pendientes en los semáforos y más si es de noche, reportar el hurto tan pronto ocurra para poder mitigar de una u otra manera este flagelo.

“La regla más fácil es no dar papaya” manifestó Sandra Gómez, residente de Bucaramanga.

 

 

 

 

Por: Freddy Carreño.

- Software por Activisual -