[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 7, 2018 - 10:53

En el departamento de Santander y municipios aledaños, la tendencia de hurto de motociclistas está a la orden del día, esta modalidad se hace en cualquier hora y lo más preocupante es que sucede muy rápido.

En la ciudad bonita y su área metropolitana el crimen esta al orden del día, pero lo que tiene realmente preocupados a sus habitantes es la nueva tendencia que ha aumento en los últimos meses; el hurto de motociclistas; es realmente sorprendente como esta modalidad se a incremento y lo más preocupante es que no se encuentra un plan establecido por el departamento de policía para contralar esta situación, toda vez que los delitos se hacen de una manera muy rápida y en la mayor de las partes, por no decir en todas no hay testigos.

Datos estadísticos

Esta información es corroborada por las estadísticas del mismo departamento de policía, el cual informo que en lo que va corrido del año 2018; cada día en la ciudad  Bonita roban 2 motocicletas al día y los fines de semana esta modalidad se duplica.

Según las estadísticas del departamento de policía, concluyo que los ladrones se aprovechan de las siguientes situaciones para realizar el hurto de las motocicletas: en los semáforos, parqueaderos indebidos, zonas de poco tránsito y vías de salida de la ciudad.

Es de precisar que todas las motos hurtadas se deshuesan para ser vendidas por parte y algunas son llevadas a las bandas a Valledupar y otros municipios del sur de Bolívar para prestar el servicio motoaxi en dichos departamentos.

Este flagelo aparte de perjudicar gravemente a los ciudadanos, también les da un golpe duro a las aseguradoras toda vez que en el intervalo de los meses de Enero a Marzo del presente año han pagado por amparo cerca de los $2.000 millones de pesos.

Conclusión

Por ende se recomienda que los motociclistas tomen precauciones como estar muy pendientes en los semáforos y más si es de noche, reportar el hurto tan pronto ocurra para poder mitigar de una u otra manera este flagelo.

“La regla más fácil es no dar papaya” manifestó Sandra Gómez, residente de Bucaramanga.

 

 

 

 

Por: Freddy Carreño.

- Software por Activisual -