[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 7, 2018 - 10:53

En el departamento de Santander y municipios aledaños, la tendencia de hurto de motociclistas está a la orden del día, esta modalidad se hace en cualquier hora y lo más preocupante es que sucede muy rápido.

En la ciudad bonita y su área metropolitana el crimen esta al orden del día, pero lo que tiene realmente preocupados a sus habitantes es la nueva tendencia que ha aumento en los últimos meses; el hurto de motociclistas; es realmente sorprendente como esta modalidad se a incremento y lo más preocupante es que no se encuentra un plan establecido por el departamento de policía para contralar esta situación, toda vez que los delitos se hacen de una manera muy rápida y en la mayor de las partes, por no decir en todas no hay testigos.

Datos estadísticos

Esta información es corroborada por las estadísticas del mismo departamento de policía, el cual informo que en lo que va corrido del año 2018; cada día en la ciudad  Bonita roban 2 motocicletas al día y los fines de semana esta modalidad se duplica.

Según las estadísticas del departamento de policía, concluyo que los ladrones se aprovechan de las siguientes situaciones para realizar el hurto de las motocicletas: en los semáforos, parqueaderos indebidos, zonas de poco tránsito y vías de salida de la ciudad.

Es de precisar que todas las motos hurtadas se deshuesan para ser vendidas por parte y algunas son llevadas a las bandas a Valledupar y otros municipios del sur de Bolívar para prestar el servicio motoaxi en dichos departamentos.

Este flagelo aparte de perjudicar gravemente a los ciudadanos, también les da un golpe duro a las aseguradoras toda vez que en el intervalo de los meses de Enero a Marzo del presente año han pagado por amparo cerca de los $2.000 millones de pesos.

Conclusión

Por ende se recomienda que los motociclistas tomen precauciones como estar muy pendientes en los semáforos y más si es de noche, reportar el hurto tan pronto ocurra para poder mitigar de una u otra manera este flagelo.

“La regla más fácil es no dar papaya” manifestó Sandra Gómez, residente de Bucaramanga.

 

 

 

 

Por: Freddy Carreño.

- Software por Activisual -