[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 20, 2017 - 11:12

La Policía Nacional a través del Grupo de Investigación Criminal (SIJIN) en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, durante la implementación de la estrategia contra el tráfico local de estupefacientes en menores cantidades, desarticuló una organización delictiva denominada ‘La Novena’.

Un trabajo investigativo realizado durante cinco meses, generó la ejecución de seis órdenes de allanamiento y registros, realizados en forma simultánea en diferentes inmuebles, ubicados en el barrio Bucaramanga y asentamiento humano Cordoncillo de Bucaramanga.

En este procedimiento fueron capturados mediante orden judicial emitida por el Juzgado Sexto Penal Municipal de Garantías de Bucaramanga, el Cabecilla, conocido como ‘El paisa’ y cinco de sus cómplices, entre los que se encuentra una mujer, a los cuales se le atribuye presunta responsabilidad en los delitos de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Dentro del proceso investigativo se logró obtener material probatorio que demostró los diferentes grados de participación, roles y responsabilidades de los capturados dentro de la cadena criminal a quienes se les atribuye la utilización de inmuebles para el almacenamiento, empaque de sustancias estupefacientes en dosis y comercialización mediante entrega a domicilio, utilizando la modalidad de mano a mano.

La operación estuvo enmarcada en la recuperación de esta importante zona, la cual, de acuerdo con denuncias de habitantes del sector, venía siendo afectada por la presencia de estas personas que se dedicaban a este ilícito en cercanías a un establecimiento educativo, parques, vías peatonales y polideportivos, donde simulaban la condición de personas consumidoras de estupefacientes para no llamar la atención y poder ocultar las sustancias alucinógenas, enterrándolas en las zonas verdes de estos sitios para posterior comercializarla.

- Software por Activisual -