[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/12/2018 - 12:05
Este domingo el cuadro 'Millonario' venció 3-1 a Boca Juniors en España y se quedó con el histórico superclásico argentino.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 20, 2017 - 11:12

La Policía Nacional a través del Grupo de Investigación Criminal (SIJIN) en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, durante la implementación de la estrategia contra el tráfico local de estupefacientes en menores cantidades, desarticuló una organización delictiva denominada ‘La Novena’.

Un trabajo investigativo realizado durante cinco meses, generó la ejecución de seis órdenes de allanamiento y registros, realizados en forma simultánea en diferentes inmuebles, ubicados en el barrio Bucaramanga y asentamiento humano Cordoncillo de Bucaramanga.

En este procedimiento fueron capturados mediante orden judicial emitida por el Juzgado Sexto Penal Municipal de Garantías de Bucaramanga, el Cabecilla, conocido como ‘El paisa’ y cinco de sus cómplices, entre los que se encuentra una mujer, a los cuales se le atribuye presunta responsabilidad en los delitos de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Dentro del proceso investigativo se logró obtener material probatorio que demostró los diferentes grados de participación, roles y responsabilidades de los capturados dentro de la cadena criminal a quienes se les atribuye la utilización de inmuebles para el almacenamiento, empaque de sustancias estupefacientes en dosis y comercialización mediante entrega a domicilio, utilizando la modalidad de mano a mano.

La operación estuvo enmarcada en la recuperación de esta importante zona, la cual, de acuerdo con denuncias de habitantes del sector, venía siendo afectada por la presencia de estas personas que se dedicaban a este ilícito en cercanías a un establecimiento educativo, parques, vías peatonales y polideportivos, donde simulaban la condición de personas consumidoras de estupefacientes para no llamar la atención y poder ocultar las sustancias alucinógenas, enterrándolas en las zonas verdes de estos sitios para posterior comercializarla.

- Software por Activisual -